El mediocampista y capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, no se guardó nada y se refirió por primera vez a la supuesta oferta económica presentada por Universitario de Deportes.

Yoshimar Yotún rompió su silencio sobre presunta oferta de Universitario de Deportes:
Yoshimar Yotún rompió su silencio sobre presunta oferta de Universitario de Deportes: "Tengo mucho respeto a la 'U'"

¿Hubo interés? El centrocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Yoshimar Yotún, se consagró como uno de los nombres más sonados en el mercado de fichajes peruano, luego del surgimiento de fuertes rumores que lo posicionaban como el fichaje estrella de Universitario de Deportes de cara a la temporada 2024, año de su Centenario.

Yoshimar Yotún aprovechó una reciente entrevista para pronunciarse sobre la supuesta situación con el conjunto merengue, dando a conocer el enorme respeto que siente por el elenco estudiantil y reconfirmando su felicidad en Sporting Cristal.

Te recomendamos

¿Yoshimar Yotún pudo ir a la 'U'?

Luego de la goleada por 4-0 contra Universidad Católica de Ecuador en la 'Tarde Celeste', Yoshimar Yotún no perdió la oportunidad para charlar con los medios de prensa y referirse al buen inicio de la temporada para Sporting Cristal. Además, el popular 'Yoshi' no dudó en referirse a la presunta oferta que recibió de Universitario de Deportes en el presente mercado de fichajes.

"Sí, fue un tiempo donde mi nombre estaba sonando para la 'U'. Tengo mucho respeto a la U y a sus hinchas. Yo tenía contrato con Sporting Cristal y pude extender mi contrato, que es importante para mí, porque es el club que yo quiero", señaló Yoshimar Yotún.

Feliz con Fossati

Yoshimar Yotún también se refirió a la llegada de Jorge Fossati a la Selección Peruana de Fútbol. "Hizo las cosas muy bien y ahora obviamente es un entrenador que ya ha estado en selecciones. Es un entrenador con bastante experiencia. Primero esperemos estar y después tratar de actuar lo que él quiere no", enfatizó.