El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Yoshimar Yotún, no se guardó nada y se atrevió a declarar ante la prensa tras el empate por 1-1 ante la Selección Venezolana.

Yoshimar Yotún reconoce crisis de la Selección Peruana tras empate contra Venezuela:
Yoshimar Yotún reconoce crisis de la Selección Peruana tras empate contra Venezuela: "Tenemos que salir de esto"

La Selección Peruana no pudo conseguir los tres puntos ante la 'Vinotinto' pese a su superioridad en la primera mitad, manteniéndose en el fondo de la tabla con dos puntos y -7 de diferencia de gol. Ante esto, el mediocampista y autor del gol de Perú, Yoshimar Yotún, se atrevió a reconocer la crisis futbolística que atraviesa el 'equipo de todos', garantizando que se encuentran trabajando con mucho esfuerzo para salir del pésimo momento.

Te recomendamos

El lamento de Yoshimar Yotún

Luego del empate por 1-1 ante la Selección Venezolana en el Estadio Nacional de Lima, el mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Yoshimar Yotún, no dudó en garantizar que el plantel nacional está completamente seguro que deben salir del mal momento futbolístico, indicando que buscarán mejorar su rendimiento en el campo de juego. De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'Yoshi' se mostró muy optimista ante el futuro de la 'blanquirroja'.

"Fue un partido duro, sabíamos que Venezuela sería un rival duro, comenzamos bien. No quiero hablar mucho, vamos a seguir para salir de esta situación, esperamos sumar los seis puntos que es lo que necesitamos", aseguró Yoshimar Yotún.

"Vamos a seguir trabajando, somos conscientes que no estamos en una buena posición, pero lo único es seguir trabajando", señaló el famoso 'Yoshi'.

"Dentro del campo se puede ver una cosa, pero más calmado puede analizarse más, creo que fue un tiempo para cada uno. Lo único queda trabajar", puntualizó el capitán de Sporting Cristal.

Busca mejorar

Yoshimar Yotún también dejó en claro que los futbolistas de la Selección Peruana tienen claro su lugar en el equipo. "Somos conscientes, no nos creemos intocables, sabemos lo que está pasando y seguiremos trabajando para salvar esto", finalizó.