El exfutbolista profesional Miguel 'Conejo' Rebosio no se guardó nada y confesó que mantuvo una llamativa conversación con el actual capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún.

Miguel Rebosio revela íntima conversación con Yoshimar Yotún que confirma su fichaje por Universitario de Deportes:
Miguel Rebosio revela íntima conversación con Yoshimar Yotún que confirma su fichaje por Universitario de Deportes: "Uno vive del fútbol"

El mediocampista y capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, está siendo uno de los nombres más llamativos y mencionados del presente mercado de fichajes del fútbol peruano, protagonizando numerosos rumores sobre posibles llegadas a Universitario de Deportes y Alianza Lima, causando gran conmoción en la hinchada celeste que ya lanzó advertencias sobre su salida a los otros grandes del país.

El exdefensor de la Selección Peruana de Fútbol, Miguel 'Conejo' Rebosio, decidió romper su silencio para revelar que mantuvo una conversación con Yoshimar Yotún para consultarte más detalles de su salida del elenco rimense, recibiendo una respuesta que confirmaría su arribo al conjunto merengue.

Te recomendamos

¿Yoshimar Yotún será el fichaje estrella de Universitario?

En la última edición de su programa "Estudio Fútbol" del canal de YouTube "A Presión", el exdefensor de la Selección Peruana de Fútbol, Miguel 'Conejo' Rebosio, se animó a dar a conocer la llamativa conversación que sostuvo con el capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, revelando que le consultó a 'Yoshi' sobre su posible llegada a Universitario de Deportes, indicando que recibió una respuesta que sigue dando de qué hablar en redes sociales.

"Hablé con Yoshimar Yotún ese día (despedida de Carlos Lobatón) y cuándo le dije que me diga la verdad si es que se va a Universitario, me hizo un gesto y luego afirmó que hay algo muy importante, tú sabes que uno vive de fútbol pero si me aclaró que no hablan con él", manifestó Miguel Rebosio sobre su conversación con Yoshimar Yotún.

¿Se queda en Cristal?

El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, se refirió a la posible salida de Yoshimar Yotún. "Podría garantizar porque escuchamos mucho a los futbolistas, sino también a las personas. No obligamos, sin embargo en el caso de Yoshi, esta es su casa. Se siente en casa. Nosotros lo respetamos, lo valoramos como nuestro capitán. Creo que ese tipo de relaciones son inquebrantables. Más allá de los contratos, solo se va al extranjero", enfatizó.