El capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, se atrevió a lanzar un fuerte mensaje para el flamante director técnico de la Selección Chilena, Ricardo Gareca.

Yoshimar Yotún lanza contundente mensaje tras llegada de Ricardo Gareca a Chile:
Yoshimar Yotún lanza contundente mensaje tras llegada de Ricardo Gareca a Chile: "Que le vaya bien, menos con Perú"

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Yoshimar Yotún, fue una de las piezas fundamentales de la etapa del argentino Ricardo Gareca en la 'blanquirroja', donde logró una histórica clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018 y una medalla de plata en la Copa América Brasil 2019, manteniéndose como el gran líder en el centro del campo del 'equipo de todos'.

Para asombro de miles de internautas, Yoshimar Yotún se atrevió a romper su silencio para referirse por primera vez sobre la polémica llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena de Fútbol, tomando la drástica decisión de llegar al máximo rival de la 'bicolor' dos años después de dejar Videna por diferencias con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.

Ante esto, Yoshimar Yotún no dudó en reconocer que ostenta los mejores deseos para Ricardo Gareca, garantizando que solo quiere que le vaya mal en sus enfrentamientos contra la Selección Peruana.

Te recomendamos

Mensaje para Gareca

En entrevista con numerosos medios de comunicación, Yoshimar Yotún se animó a romper su silencio para referirse por primera vez sobre la llegada de Ricardo Gareca como director técnico de la Selección Chilena de Fútbol. De acuerdo a sus declaraciones, el famoso 'Yoshi' expresó su deseo de que el 'Tigre' tenga malos resultados ante la 'bicolor'.

"Feliz de que vuelva a hacer lo que él le gusta. El 'profe' está en la capacidad de dirigir a cualquier selección. Desearlo lo mejor, que le vaya bien con todos, menos con Perú", manifestó Yoshimar Yotún.

"Ahora está del otro lado, pero igual nosotros tenemos un respeto muy grande por él y en el campo, cada uno va a defender los colores y vamos a tratar de ganar", agregó el famoso 'Yoshi'.

Llega a Chile

Ricardo Gareca se pronunció tras su llegada a la Selección Chilena. "A la gente de Perú le agradezco y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que he recibido. Pero todo el mundo está contento y sabe de la gran responsabilidad que tengo, nadie puede dudar de la categoría de la selección chilena, independiente de la situación que le ha tocado vivir en los últimos tiempos", declaró.