Los emoticones de corazones en WhatsApp son uno de los más utilizados por los usuarios, sin embargo no todos saben su verdadero significado.

WhatsApp: ¿Qué significa cada color en los emojis de corazón en la red social?
WhatsApp: ¿Qué significa cada color en los emojis de corazón en la red social? | Fuente: Emojipedia

Los emojis en WhatsApp son amados por muchos, pues le dan un toque especial a cada mensaje que se envía por esta plataforma. Millones de usuarios de esta red social suelen usar el emoticon de los corazones con suma frecuencia, aunque no saben exactamente lo que significan. Según la información de Emojipedia, entérate qué es lo que verdaderamente significa cada color de los emojis de corazones en esta plataforma..


Te recomendamos

Corazón rojo

El más conocidos por todos y el primer corazón que puso WhastApp en su amplio catálogo de emojis. El color rojo de este emoticon representa el amor, el romance y la pasión. Cabe mencionar que es perfecto para enviárselo a tu pareja, amigos o familiares.

Corazón verde

A este color de corazón se le conoce con el emoji de la envidia, pero también es catalogado como un emoticon que representa el amor al ambientalismo y a la vida saludable. Si eres amante de la naturaleza, el corazón verde de WhatsApp es perfecto para ti.

Corazón azul

El color de este emoji simboliza la seguridad y confianza. Además de representar un profundo amor a la persona a la que se lo envíes.

Corazón amarillo

Uno de los favoritos de millones de usuarios de WhatsApp. Este corazón representa la amistad y el cariño incondicional que se le tiene a un ‘hermano o hermana de la vida’. Si tienes un gran amigo o amiga, no dudes en enviarle este color de corazón.

Corazón negro

Muchos usuarios piensan que este emoji refleja amor, pero están equivocados. El verdadero significado de este emoticon de WhatsApp es la tristeza, humor negro o la morbosidad.

Corazón blanco

Este color muestra un amor menos romántico que los demás, pero también se usa en momentos espirituales o de luto. Cabe mencionar que este es uno de los favoritos de los usuarios de WhatsApp.

Corazón naranja

Uno de los últimos corazones añadidos a la lista de emojis en WhatsApp. Este color muestra un ‘amor a medias’, perfecto para las relaciones que solo ostentan un vínculo sexual o carnal. Es destacable mencionar que también se usa este emoticon para hacer referencia a la buena energía y a la creatividad.

Corazón púrpura

Afecto, cuidado y sensibilidad, esto es todo lo que representa este emoji de corazón en WhatsApp. Cabe mencionar que por el color, muchos lo relacionan con BTS, banda surcoreana de k-pop.

Corazón café

Este emotion tiene mucha importancia, pues representa los temas de identidad racial en los usuarios de la plataforma. Además está asociado con el ambientalismo.