Existe un truco para poder conocer que es lo que hace alguien en particular sin necesidad de que te envíe su ubicación por WhatsApp.

Conoce cómo saber la ubicación de tus contactos a través de su WhatsApp sin que se enteren
Conoce cómo saber la ubicación de tus contactos a través de su WhatsApp sin que se enteren | Fuente: Difusión

WhatsApp desde que se lanzó ha sido una herramienta de mensajería que ha hecho más fácil la vida. No solo para poder mantener comunicada a la gente, sino también con sus herramientas importantes para la seguridad, como lo es la ubicación.

Te recomendamos

Ahora, WhatsApp cuenta con un truco interesante para poder conocer la ubicación de una persona en específico, sin la necesidad de que se entere.


¿Cómo ver la ubicación de alguien sin que nadie se entere?

En WhatsApp existen muchas opciones que nos facilitan varias cosas, pero hay un truco en particular, que casi nadie tenía conocimiento y también es de vital importancia.

Si por a o b necesitas saber el paradero de una persona en específico y no se conecta por WhatsApp o no te responde, esta es la oportunidad de poder saber donde se encuentra sin que se entere.

Lo más importante que debes tener en cuenta para que este truco funcione es que la otra persona siempre debe tener a la mano su celular, contar con internet y mantener la ubicación activa en el dispositivo.

Una vez sepas eso, deberás ingresar a WhatsApp para que puedas descubrir la forma de conocer su ubicación exacta.


Los pasos para saber la ubicación de una persona

El primer paso es verificar si WhatsApp no tiene ninguna actualización pendiente.

Luego necesitas una excusa para que la otra persona te envíe la ubicación en “tiempo real” del mismo WhatsApp.

Dentro de la opción “ubicación tiempo real” siempre te marca la opción de ser visible por una hora, así que será suficiente para poder hacer uso de WhatsApp.

Con esta opción podrás modificar los tiempos, WhatsApp te permite que sea visible por 15 minutos, 1 hora y hasta 8 horas, así que dependerá de la otra persona cuanto tiempo quiere que sepas donde está.