Si deseas tener privacidad en algunas conversaciones, el nuevo funcionamiento de WhatsApp podría ser para ti.

WhatsApp te permitirá poder bloquear tus chats más íntimos
WhatsApp te permitirá poder bloquear tus chats más íntimos | Fuente: Difusión

A través de su cuenta oficial de Twitter, WhatsApp ha anunciado una noticia que ha dejado sorprendidos a sus más fieles usuarios. Ahora con la nueva actualización se podrá bloquear las conversaciones más privadas que tienen.

Te recomendamos

Una noticia que en efecto ha tomado por sorpresa a usuarios de WhatsApp, quienes por mucho tiempo habían pedido este nuevo funcionamiento.


La nueva función de WhatsApp

Mediante su cuenta oficial en Twitter, WhatsApp lanzó su nueva actualización y funcionamiento llamado “Chat Lock”, el cual tendrá como objetivo principal bloquear todas las conversaciones que consideres íntimas.

No solo eso, sino que al parecer WhatsApp permitirá bloquear las conversaciones y hasta ocultarlas, para así evitar que logren ver lo que escriben.

En la publicación, WhatsApp dio a conocer la nueva función además de la forma adecuada que se debe tener en consideración para poder usarla.

Lo que dieron a conocer los miembros de WhatsApp fue lo siguiente: “Te permitirá ocultar cualquier chat, sacarlo de la bandeja de entrada y ponerlo en otra carpeta específica, a la que podrás acceder solo tú con la contraseña de tu dispositivo ya sea tu huella digital o tu face ID”.

 

Cuando se activará la nueva función

WhatsApp ya anunció la noticia del nuevo “Chat Lock”, pero recién en los próximos meses se podrá hacer uso, y lógicamente será para todos los usuarios.

Pese a que no se ha dado a conocer la fecha exacta, WhatsApp tiene pensado no esperar mucho tiempo, así que en las próximas actualizaciones se podrá dar a conocer la nueva herramienta.

Es bueno recordar, que cuando la opción se encuentre disponible en WhatsApp lo único que debes hacer es seleccionar el nombre del chat que deseas ocultar y te darán la opción de bloqueo que gustes.