La aplicación WhatsApp tiene una nueva actualización para sus usuarios, por lo que ahora será un multidispositivo que se podrá usar, hasta en cuatro teléfonos.

Nueva actualización
WhatsApp sorprende a sus usuarios. | Fuente: Difusión

Esta nueva actualización de WhatsApp, ha ocasionado que los mismos usuarios reaccionen positivamente, al enterarse que podrán usar la misma cuenta hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Conoce todos los detalles.

La actualización que tendrá WhatsApp


Recientemente la compañía de WhatsApp, anunció que la aplicación ahora podrá ser utilizada en hasta cuatro móviles al mismo tiempo, de la misma cuenta en la que estés registrada.


“Ahora puedes vincular tu teléfono con hasta tres dispositivos adicionales, de la misma forma en que vinculas WhatsApp en navegadores web, tabletas y computadoras de escritorio”, detallaron en su blog hace un par de días.


Esta nueva actualización del soporte multidispositivo, permite que en cada dispositivo se pueda asociar el mismo número de teléfono y luego conectarse a WhatsApp de forma independiente. No obstante, todo se se sincronizarán entre dispositivos, lo que nos permitirá utilizar el servicio de mensajería con mayor libertad.


“Con la vinculación de teléfonos es más fácil enviar y recibir mensajes. Ahora puedes cambiar de teléfono sin cerrar sesión y retomar tus chats donde los dejaste. O si eres el propietario de una pequeña empresa, ahora otros empleados pueden responder a los clientes directamente desde sus teléfonos con la misma cuenta de WhatsApp Business”, agregaron sobre esta nueva actualización.


Asimismo, esta nueva actualización de WhatsApp se empezó a implementar para usuarios de todo el mundo, aunque estará disponible para todos durante las próximas semanas.


¿Qué más se sabe sobre la actualización?


Por otro lado, se sabe que si en el dispositivo principal permanece inactivo durante más de 14 días, el mismo WhatsApp cerrará la aplicación de todos los dispositivos vinculados. Es por ello, que se debe tener en cuenta esta consideración a la hora de utilizar uno nuevo.


Una vez que esté disponible, tendremos que seleccionar la opción de “enlace a cuenta existente” en WhatsApp, lo que generará un código QR que tendremos que escanear en nuestro teléfono principal.


“Ahora puedes ingresar tu número de teléfono en WhatsApp Web para recibir un código único que puedes usar en tu teléfono a fin de activar la vinculación de dispositivos, en lugar de tener que escanear un código QR. Esperamos incluir esta función para más dispositivos vinculados en el futuro”, resaltó la compañía.