Tener contactos duplicados en WhatsApp puede almacenar gran parte de tu memoria. Conoce cómo eliminarlos de la manera adecuada.

WhatsApp: Eliminar contactos duplicados de manera sencilla
WhatsApp: Eliminar contactos duplicados de manera sencilla | Fuente: DIFUSION

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, cuenta con millones de usuarios y actualizaciones constantes, la aplicación permite albergar contactos de en gran número, compartirlos con su perfil de WhatsApp, invitar a tus amigos a unirse a la plataforma (si aún no le han hecho) mediante un sencillo mensaje de texto, entre otras curiosas funciones.

¿Por qué los contactos se duplican?

Un error que tiende a cometer el usuario promedio, es el de guardar el mismo contacto dos veces, ya sea por error o porque olvidaron que lo tenían en la libreta de direcciones, esto ocasiona que se creen varias tarjetas de contacto.

Además, si eliminas un solo contacto puede que también elimines las demás tarjetas y pierdas el número, por lo que 'contactos de tu celular' puede ser la aplicación salvavidas para ti. Esta aplicación se encuentra por defecto en tu teléfono Android y con ella podrás gestionar la información de contacto de cada persona que tengas guardada en la libreta de direcciones.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory