Mediante redes sociales, se difundieron imágenes del recordado presentador de Habacilar, Roger del Águila, con un completo cambio de look.os. Las postales causaron fuertes comentarios.

Usuarios reaccionan al nuevo look de Roger del Águila, ex miembro de Habacilar
Usuarios reaccionan al nuevo look de Roger del Águila, ex miembro de Habacilar | Fuente: Difusión

Roger del Águila ha sido -sin duda- uno de los personajes más queridos y populares del desaparecido programa 'Habacilar'. Ante esto, se dieron a conocer imágenes de una entrevista que le hicieron al exconductor, donde se lo puede ver completamente diferente, lo cual ha desatado fuertes comentarios. 

Te recomendamos

A través de redes sociales, los usuarios no dudaron en recordar su papel en Habacilar y hacer énfasis en todo el cambio que ha atravesado Roger del Águila, pese a los años que tiene.


Ex miembro de Habacilar sorprende con cambio de look

En medio del programa de Omar Ruiz de Somocurcio, se dio a conocer una entrevista con Roger del Águila, para hablar sobre toda su trayectoria en televisión, especialmente sobre lo que fue su trabajo en 'Habacilar'.

Sin embargo, muchos usuarios quedaron sorprendidos por el cambio de look que ha tenido con los años el ex conductor de Habacilar, quien ahora se encarga de realizar exorcismos y sanar almas.

En redes sociales, no dudaron en hacer varios comentarios sobre el nuevo estilo del recordado presentador de Habacilar, dando a conocer que los años le han caído bien. 

Los comentarios que estuvo recibiendo Roger del Águila, recordado miembro de Habacilar, fueron los siguientes: “Como pasan los años caray,”, “Es un personaje creado y sería buenísimo verlo en la TV junto a Raúl romero, harían el mejor programa en un TV peruana que está venida a menos en estos últimos años”, “En que momento envejeció”, “¿Chivito, qué te pasó?”.

Roger del Águila habla sobre lo que fue trabajar en “Esto es Guerra”

Hace algunos años, Roger del Águila, querido y reconocido por su participación en Habacilar, se refirió a su participación en el reality “Esto es Guerra”.

En ese sentido, el exconductor de Habacilar aseguró que no continuó más con el reality debido a que había algunas aspectos que no le agradaban. 

“Me chotean porque yo no quería seguir ciertas cosas. No me gustaba hablar de espectáculos y no me gustaba reemplazar a Mathías Brivio en Esto Es Guerra”, fue que lo dio a conocer en ese momento, Roger del Águila.