Recientemente Raúl Romero en ‘MQM’, habló sobre las exmodelos que estuvieron en ‘Habacilar’, resaltando que ellas fueron parte importante del programa.

Raúl Romero sobre las exmodelos de 'Habacilar'
Defendió su labor en la televisión. | Fuente: Difusión

Ayer Raúl Romero estuvo como invitado en el programa ‘Mande Quién Mande’, en donde habló sobre ‘Habacilar’ y aprovechó la oportunidad, para hablar sobre las modelos que llegaron a aparecer en dicho espacio de televisión.

Recordó con cariño el programa ‘Habacilar’


‘Habacilar’ era un programa muy popular desde su estreno en 2002, conducido por Raúl Romero y talentosas modelos que aparecían constantemente. En dicho espacio pasaron diversas figuras reconocidas como: Korina Rivadeneira, Tilsa Lozano, Maju Mantilla, Laura Huarcayo, Patty Wong y Marina Mora, entre otras.


Por ello, Raúl Romero llegó a alabar el talento de Korina Rivadeneira, quién es la actual esposa de Mario Hart. “Déjame decirte que tu esposa es una gran profesional y trabajadora”, le comentó el músico en vivo al exchico reality.


En esa misma línea, Raúl Romero decidió hablar sobre la labor que tuvieron las modelos de ‘Habacilar’. “A veces cuando hablo de ellas, la palabra modelos, para lo que hacían, no completa el significado. En verdad, eran co-conductoras de televisión, conducían conmigo”, explicó.


Como se recuerda, dichas modelos tuvieron una ‘escuela’ en ‘Habacilar’, el programa que condujo Raúl Romero por varios años.


“Había una dinámica muy bonita, hacían microondas y enlaces. Había una disposición y respuesta de ellas. Creo que era una buena escuela, y para mí también”, agregó.


¿Ya no volverá a la televisión?


Por otro lado, recientemente Raúl Romero habló sobre por qué no ha regresado a la televisión, cuando estuvo como invitado en el programa “Arriba mi gente”. Maju Mantilla le cuestionó sobre las razones, por las que ha preferido no volver a conducir un programa.


“No es que no me convenza, para plantearlo en términos positivos, yo he comenzado a llenar mi vida de otras actividades, de cosas que me gustan. Maju en el ínterin he escrito dos libros, he hecho dos guiones de cine, que no han salido en película todavía, he hecho un montón de cosas en verdad, no era tanto ‘la tele no’ sino que habían otras prioridades. Muchas de las cosas que te da la tele yo ya las había vivido, entonces cuando se presentaban cosas nuevas, las cosas nuevas siempre te jalan”, comentó el músico a su excompañera.