Katia Palma se animó a recordar su etapa como integrante del programa televisivo "Habacilar", conducido por Raúl Romero.

Katia Palma recuerda cómo fue trabajar con Raúl Romero:
Katia Palma recuerda cómo fue trabajar con Raúl Romero: "Es muy caballero e inteligente"

Katia Palma ha logrado convertirse en una de las figuras más famosas de la televisión nacional, destacando por su participación en reconocidos programas de televisión como "Yo Soy" y "Habacilar", donde aprovechó la oportunidad para exhibir todo su carisma y talento para la improvisación.

Recientemente, Katia Palma fue invitada al podcast "Café con la Chévez", animándose a recordar su experiencia trabajando junto al  Raúl Romero.

Te recomendamos

Extraña a Raúl Romero

En entrevista en el podcast "Café con la Chévez", Katia Palma se refirió a sus inicios en la televisión peruana, rememorando su recordada participación en el programa "Habacilar", el cual la catapultó a la fama nacional junto a la conducción de Raúl Romero. La ex jurado de "Yo Soy" aprovechó para llenar de elogios al popular 'Feo', indicando que es una excelente y talentosa persona.

“Muy caballero, muy inteligente, su inteligencia es increíble, ahí donde lo ves... feo...”, manifestó Katia Palma sobre Raúl Romero, causando gran nostalgia en miles de usuarios en redes sociales.

Además, Katia Palma también se refirió a su excompañero en "Habacilar", Tomate Barraza. "Todo lo que invierte en su cara, debería invertirlo en una terapia”, mencionó.

Mala relación

Katia Palma aseguró hace meses que mantiene una mala relación con Johana San Miguel.

 “Fuimos amigas, pero digamos que ella no me trató de lo mejor cuando yo estuve en Latina. En realidad no tengo nada en contra de ella, pero a mí no me trató bien, yo no me sentí cómoda, no me sentí bien”, enfatizó.