El conductor de televisión peruano Roger del Águila ha dado de qué hablar en redes sociales tras dar a conocer su nuevo trabajo como médium y sanador espiritual.

¡Cambio total! Roger del Águila y su nueva vocación de médium tras dejar la televisión
¡Cambio total! Roger del Águila y su nueva vocación de médium tras dejar la televisión

El conductor de televisión nacional Roger del Águila es considerado como uno de los nombres más importantes de la pantalla chica en la década de los 2000, manteniéndose como pieza clave del divertido programa "Habacilar", conducido por el cantante peruano Raúl Romero en la primera década del siglo. Sin embargo, luego del rotundo fracaso de su regreso en verano del 2022, Del Águila decidió mantenerse fuera de televisión y comenzar una vocación que ha dejado boquiabiertos a miles de internautas en redes sociales.

Según un último reporte del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", Roger del Águila se encuentra llevando a cabo su carrera como médium y sanador espiritual, donde realiza exorcismos para combatir contra seres presuntamente ajenos a nuestra realidad.

Te recomendamos

Nuevo trabajo

Luego de su inesperada salida de la televisión peruana tras el fallido regreso de "Habacilar" en verano de 2022, el memorable Roger del Águila decidió tomar una drástica decisión para su vida profesional y comenzar un camino en el mundo de los médium y sanadores espirituales.

 Para asombro de miles de usuarios, el excompañero de Raúl Romero brinda talleres presenciales de purificación, sesiones de sanación, retiros espirituales, imposición de manos, entre otras cosas relacionadas al espiritismo humano.

Roger del Águila dio a conocer que se dedica a expulsar espíritus "mandados por brujería", compartiendo que vende productos hechos en base a eucalipto, romero, palo santo y mirra para "purificar la paz" del cuerpo y "atraer abundancia".

Inicio triunfal

Roger del Águila comenzó su proyecto espiritista el año pasado con un llamativo mensaje para sus seguidores.

"Les quiero advertir una vez más de lo que viven, y no se dan cuenta, develo y me expongo, pero Recuerda soy el águila, somos miles, millones, hemos llegado al final de los tiempos, para redimir a los humildes, confundir a los malos y restablecer la justicia divina. No hay escapatoria para el bajo astral, por eso están desesperados, este mundo ha sido sometido, pero no son víctimas, por eso algunos aprenderán, otros tendrán que volver a nacer. Queda poco tiempo queridos amigos, gran avivamiento en Perú para el mundo. De la mano de Jesús, llevo la voz interior, mi madre María a la derecha, y la espada del arcángel hermano Miguel en mis dos manos. Seguimos hermanos y hermanas, sin miedo, hacia la Gloria de Dios, con el Espíritu Santo", escribió.