‘Esto es Habacilar’: La modelo Valeria Guadalupe Burgos denunció maltrato de parte de la producción al no permitirle comer.

‘Esto es Habacilar’: Modelo acusa maltrato de la producción a los asistentes
‘Esto es Habacilar’: Modelo acusa maltrato de la producción a los asistentes | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

‘Esto es Habacilar’ ha empezado sus primeros programas en medio de las críticas. Desde la no inclusión de Raúl Romero, quien era el conductor principal en el antiguo programa, hasta la inclusión de ‘guerreros’ de ‘Esto es Guerra’. Ahora, se suma una acusación del maltrato que sufrió una modelo al ser asistente del programa.

Modelo sobre ‘Esto es Habacilar’: “10 horas sin comer”

La modelo Valeria Guadalupe Burgos asistió a uno de los programas de ‘Esto es Habacilar’, dirigidos por Roger del Águila y Johanna San Miguel, en donde comentó: “He estado casi 10 horas sin comer”. Ante esta acusación, ante esto, ‘Amor y Fuego’ entrevistó a ella y a su enamorado quien la acompañó al set.

La modelo declaró que al ir a ‘Esto es Habacilar’, confiscaron los celulares de todos los asistentes, razón por la cual no pudo tener comunicación con nadie. Asimismo, no pudo comer, tomar agua ni ir al baño por al menos 9 horas. Añadió que los de seguridad les señalaron que no podían consumir ningún alimento: “El maltrato fue horrible (...) Luego de que nos hicieron la prueba covid, nos hicieron esperar en el bus y llegamos al canal a las 4 de la tarde. Nos confiscaron los celulares, no pude tener contactos con mi familia, tenía mucha hambre y sed, no había nada. Los de seguridad nos decían que no podíamos consumir nada”.

‘Esto es Habacilar’ impidió a muchos no ir al baño ni comunicarse

Según la modelo, luego de estar desde las 4 de la tarde, se quedó en el set de ‘Esto es Habacilar’ hasta las 9:30 de la noche, y nunca pudo salir al aire: “Solamente vino una chica y nos dijo ‘gracias por su tiempo’ y se fue. Yo estaba viendo borroso porque no había comido nada en el día. Mis papás no sabían nada de mi, parecía que estaba en una cárcel”. Finalmente, su enamorado declaró que muchos de los asistentes deseaban ir al baño y comer: “Mucha gente quería ir al baño, quería ir a comer, y se quitaban la mascarilla para comer porque tenía hambre”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory