El video viral de una abogada especialista en divorcios, ha causado diferentes reacciones en TikTok, por las recomendaciones de la profesional.

¿Qué explicó la viral abogada de TikTok?
Ella ha recomendado no salir con hombres, que posean 5 profesiones en particular.

Según la abogada viral, ha aconsejado a todas las mujeres evitar salir, con personas que posean 5 profesiones en particular. ¿La razón?, mencionó que suelen ser “narcisistas y controladores”.

La viral recomendación de la abogada


Una abogada de Estados Unidos, que al parecer está especializada en demandas de divorcio, se volvió viral en TikTok desde que empezó a dar consejos a sus seguidores. La profesional brindó consejos a las mujeres, para evitar salir con hombres que lleven 5 tipos de profesiones, lo que ha ocasionado diversos comentarios en las redes sociales.


La cuenta de la abogada especialista, está registrada en TikTok como @Jettiegirl28, donde explica detalladamente el motivo por el cuál las mujeres deben evitar salir con chicos que lleven estas carreras. Asimismo, la viral mujer se ha basado en su experiencia profesional, pues ya lleva más de 10 años ejerciendo la carrera de derecho.


“A lo largo de mi carrera, he visto mis casos más difíciles y, sorprendentemente, muchos de ellos involucraban a hombres de estas cinco profesiones”, empezó explicando Katie K. Leonard.


¿Con qué profesionales ha recomendado no salir?


La protagonista de esta viral historia, Katie K. Leonard, recomendó a las mujeres no salir con: cirujanos, policías, militares, pilotos y bomberos. De acuerdo a sus afirmaciones, todos los varones que siguen estas profesiones, tienen a ser en su mayoría “narcisistas” y “controladores”.


“Tienden a ser más difíciles al lidiar con un divorcio. Tienen una especie de enfoque de litigio de ‘bombardear la tierra, ya sabes, quemar la tierra, cómo te atreves a desafiarme’”, afirmó.


Por otro lado, la viral abogada de TikTok, añadió lo siguiente:


“Si miran estas profesiones ¿Qué tienen en común? Son dioses en lo que hacen ¿Verdad? Si eres policía o militar, caminas con un arma, caminas con autoridad. Si eres un cirujano, caminas por el hospital, todos te admiran, estás a cargo, todos te tratan con respeto. Luego, llegas a casa y, de repente, alguien te pide que saques la basura. Creo que esa es una transición difícil de hacer.”


Según lo que comentó en su viral video, el cuál ya posee más de 2.7 millones de reproducciones en TikTok, los pilotos: “tienen el control de la vida de unas 150 o 200 personas a la vez. Tienden a ser narcisistas y muy controladores.”

@attykatieleonard local divorce attorney PSA #divorce #narcissist #EasyWithAdobeExpress #fypage ♬ original sound - KK