El periodista mexicano menospreció las victorias de la Selección Argentina y el desempeño de Messi en Qatar 2022, causando la molestia de varios internautas.

Periodista Mexicano causa polémica en redes al criticar a Messi y afirma el Mundial estaría ‘armado’ para que gane Argentina: “¿A quién le ganó Argentina?”
Periodista Mexicano causa polémica en redes al criticar a Messi y afirma el Mundial estaría ‘armado’ para que gane Argentina: “¿A quién le ganó Argentina?” | Fuente: difusión

¿Qué cosa? A pocos días de la final del Mundial Qatar 2022 en donde se enfrentará Argentina vs. Francia por obtener la Copa del Mundo, un periodista mexicano, salió al frente a desmerecer el desempeño de la selección albiceleste y menospreciar la labor de Lionel Messi. En ese sentido, el periodista deportivo dejó entrever que el Mundial estaría ‘armado’ para que logre ganar la Selección de Argentina. Aquí te contamos todos los detalles.


Periodista mexicano afirma que Qatar 2022 estaría ‘armado’ para la victoria de Argentina

Un periodista mexicano, llamado Álvaro Morales, desató la indignación de varios internautas, luego que comentara algunas de las supuestas razones por las que la Copa del Mundo, estaría ‘armada’ para que Argentina logre ganar el Mundial Qatar 2022.


El periodista deportivo menospreció las victorias de la selección albiceleste y señaló algunas de las razones por las que Lionel Messi no debería ganar este Mundial.


“¿A quién le ganó Argentina?”, fueron las primeras palabras con las que inició Álvaro Morales para arremeter contra Argentina y Messi.


“Quieren que Messi sea campeón. Pero ¿qué valor ha tenido la clasificación de la selección argentina? ¿A quién se ha enfrentado? A Croacia, que ni siquiera está entre los mejores 10 de la FIFA; a los Países Bajos, que tampoco está ni en el top 5; a Australia, que está en el puesto 38 del ranking; a Polonia, que es el 26 en la lista”, afirmó el periodista, desmereciendo las victorias de Argentina.


Periodista Mexicano cuestiona el desempeño de Argentina en Qatar 2022

Asimismo, Álvaro Morales cuestionó que algunos árbitros presentes en Qatar 2022 favorecieran a la Selección Argentina, señalando que han existido cobros de penales injustificados a favor de ellos, e incluso otras irregularidades.


“Pero aun así, esta selección argentina, que no ha tenido un cierre o, mejor dicho, de 0 a 90 perfecto, es capaz de perder contra la selección 51, como Arabia Saudita. Una vez más me pregunto: ¿por qué el camino de Argentina en algunos mundiales no puede ser llano, simple, claro? Otro penal que se le marca a la selección de Argentina que no era penal”, señaló el periodista mexicano.


Por su parte, varios internautas se mostraron muy molestos por las palabras de Álvaro Morales, calificándolo de “tener envidia a Messi”, así como desmerecer su crítica, ya que es un periodista que muy pocos conocen a nivel internacional. ¿Tú qué opinas?


@jcatalantiktok #alvaromorales #messi #seleccionargentina #argentina #futbolargentino #chisme #jcatalantiktok #fyp #controversial #viral #parati ♬ original sound - jcatalantiktok