Casi no falta nada para la final del Mundial Qatar 2022, y Mbappé tuvo una reacción hacia el encuentro con Lionel Messi.

Mbappé y su reacción cuando le preguntan sobre el encuentro que tendrá con Lionel Messi en la final del Mundial Qatar 2022
Mbappé y su reacción cuando le preguntan sobre el encuentro que tendrá con Lionel Messi en la final del Mundial Qatar 2022 | Fuente: Difusión

Este domingo 18 se reunirán el equipo de Argentina contra Francia para disputar la final de Mundial Qatar 2022, en donde Mbappé y Lionel Messi tendrían que verse la cara, para poder defender a su país.

Ante eso, entrevistaron a Mbappé para dar a conocer lo que piensa sobre su próximo encuentro con Lionel Messi.


La reacción de Mbappé cuando le hablan de Lionel Messi

Luego del triunfo que tuvo Francia contra Marruecos, en donde ganaron 2 a 0, Mbappé ahora tendría que prepararse para poder enfrentarse contra Argentina, sobre todo a su compañero, Lionel Messi, con quien lleva dos años jugando en PSG.

Una periodista se acercó para hablar con Mbappé y cuestionarlo sobre el encuentro que tendrá con Lionel Messi, y le preguntó lo siguiente: “¿Y ahora contra Messi?”, sin pensar la reacción que haría el francés.

Ante la pregunta de la periodista, Mbappé solo atinó a abrir los ojos y mover la cabeza, dando señal de alerta, sobre el encuentro con Lionel Messi.


Otro jugador de Francia habla de Lionel Messi

Randal Kolo Muani es uno de los jugadores del equipo de Francia que en definitiva ha sorprendido en este Mundial Qatar 2022.

Pero, lo que más llamó la atención fue que Randal Kolo Muani se encuentra más que preparado para enfrentarse a Lionel Messi y admite que no le tiene miedo.

“Messi no me espanta, ya lo enfrenté cuando estaba en Nantes. Personalmente, no ha cambiado mi vida, puedo jugar contra cualquiera. No va a cambiar nada para mí", fueron las palabras del francés sobre su encuentro con Lionel Messi.