Metallica sorprendió a sus seguidores con la visión aérea que agregó a uno de sus últimos conciertos, los cuales hacen ver desde otra perspectiva de su increíble performance en cada show.

La increíble experiencia con visión aérea de un concierto de Metallica en VIVO
La increíble experiencia con visión aérea de un concierto de Metallica en VIVO | Fuente: difusión

Con cada año que pasa, Metallica sigue demostrando los motivos por lo que son considerados una de las bandas de rock que más ha sobresalido en este género. Es por ello que, por cariño al público, la agrupación liderada por James Hetfield ha decidido traer más novedades a sus conciertos, sumando una increíble vista aérea de sus shows a lo largo del mundo. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.


Metallica y su nuevo “juguete” con visión aérea de sus conciertos

En una de sus más recientes participaciones de Metallica en el festival Lollapalooza del pasado 28 de julio, la icónica banda de Trash Metal sorprendió a sus fanáticos al mostrar el nuevo “juguete” con el que la agrupación reveló una nueva perspectiva de su brutal concierto.


Se trata de un helicóptero que han decidido sumar a su presentación, para lograr observar su increíble performance con una visión general del público y el show.


En algunas de las imágenes, las cuales Metallica ha compartido en su cuenta oficial de YouTube, se puede ver parte del espectáculo de una hora y veinte minutos que realizaron en el festival Lollapalooza, donde fueron los encargados de cerrar el mundialmente conocido evento.

Metallica toca Lux Æterna en directo por primera vez

Asimismo, recientemente Metallica ha concluido con sus conciertos para este año, tal como lo hace anualmente con un show perteneciente a “Helping Hands”, el cual se está llevando a cabo por su propia fundación con fines benéficos “All Within My Hands”.


Este show se llevó a cabo el pasado 16 de diciembre en el Microsoft Theater de los Ángeles, siendo la tercera edición de este evento, en la cual tuvieron como teloneros a Greta Van Fleet, una resaltante banda estadounidense de rock.


Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que dentro de su setlist para este concierto, agregaron su nuevo single Lux Æterna, el cual forma parte del álbum 72 season, cuyo estreno será el próximo 14 de abril del 2023. Sin duda alguna, una gran sorpresa para los fieles seguidores de Metallica.