Lady Gaga sorprendió a todos los asistentes del concierto de U2, al aparecer en vivo para interpretar ‘Shallow’ junto al cantante Bono.

Aparece en el concierto de U2
Lady Gaga sorprendió al cantar junto a Bono. | Fuente: Difusión

Recientemente en redes sociales, se viralizó la aparición de Lady Gaga en el último concierto de U2, en donde interpretó la canción ‘Shallow’ junto a Bono. Este no fue el único tema musical que cantaron juntos. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Lady Gaga y Bono sorprenden a los asistentes!

Durante la noche del 25 de octubre, Lady Gaga sorprendió a más de uno con su aparición en el último concierto de U2, cuando fue la invitada estrella en la presentación que la banda dio en el The Sphere de Las Vegas. Los asistentes no tenían idea de que la famosa cantante estaría presente, por lo que reaccionaron en redes sociales.

Los asistentes quedaron sorprendidos cuando Lady Gaga y Bono comenzaron a cantar juntos una poderosa versión de ‘Shallow’ durante el concierto de U2. En primer lugar, ambos artistas unieron sus voces para una versión de ‘All I Want Is You’, un tema del disco de 1998 de U2 titulado ‘Rattle and Hum’.

Cabe señalar que, Lady Gaga llevaba un look rockero al utilizar una casaca de cuero negra, junto a unos pantalones ceñidos y botas con tacón. La cantante lució impresionante durante la presentación de U2, en donde colaboró con el cantante Bono.

Más detalles de la aprición de Lady Gaga en el concierto de U2 

Lo más sorprendente del concierto fue cuando Lady Gaga hizo una versión en rock de la canción ‘Shallow’, la popular canción de la película ‘A Star Is Born’, en donde fue la protagonista. La cantante junto con Bono transformaron el estilo de la canción al unirla con el estilo de la banda, llegando a causar gran impacto.

Antes que Lady Gaga abandonara el escenario, cantó una canción más junto a Bono en plena presentación de U2, interpretando “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Lady Gaga se une a un concierto de U2 en vivo, ya que en 2015 hizo una aparición sorpresa mientras la banda se embarcaba en su gira “Innocence + Experience Tour”. En aquella oportunidad, se unió a ellos en el escenario para interpretar la canción ‘Ordinary Love’.