¿Lady Gaga está embarazada?: Surgen rumores tras una presentación de la cantante en Las Vegas [VIDEO]

En los últimos días, Lady Gaga ha desatado algunos rumores de un aparente embarazo, luego de un concierto que brindó en Las Vegas.

Lady Gaga ha despertado rumores sobre un presunto embarazo, luego que se viralizara un video de una de sus presentaciones en Las Vegas. La cantante lució un vestido rojo ceñido, que dejaba ver su pancita abultada. ¿Estará en la dulce espera? 

Te recomendamos

¿Lady Gaga está en la dulce espera?

Las últimas presentaciones de Lady Gaga, en Las Vegas, han desatado una ola de rumores sobre la cantante en redes sociales, pues se cree que estaría embarazada. Estas especulaciones surgieron luego que la artista luciera un vientre abultado al estar vistiendo un vestido pegado en uno de sus conciertos, lo que ha generado miles de dudas por la posibilidad de un bebé en camino.

Como se recuerda, Lady Gaga tiene una sólida relación de 3 años con el empresario Michael Polansky. El rumor de un aparente embarazo de la cantante sigue creciendo en las redes sociales, por lo que sus seguidores creen que podría confirmarse pronto la noticia sobre su estado de gestación.

¿Por qué Lady Gaga se había ausentado de las redes sociales?

El pasado mes de junio, Lady Gaga compartió con sus seguidores una emotiva carta en donde explicaba por qué había decidido alejarse un tiempo de las redes sociales, ya que estaba pasando por un “proceso creativo”.

“He estado experimentando mi creatividad desde el verano pasado de una manera realmente especial y privada: escribí y produje música para un proyecto especial, me preparé durante meses desarrollando mi personaje para Joker, rodé Joker durante muchos meses”, escribía en su Instagram.

En esa misma línea, Lady Gaga explicó que estaba concentrada también en otros proyectos personales, por lo que fue “gratificante” ese tiempo consigo misma.

“Puedo decir, por primera vez en muchos años, que mi amor por hacer arte, música, moda y apoyar a la comunidad nunca ha sido más satisfactorio. Puede que no esté compartiendo tanto de mí misma en línea como lo he hecho en el pasado, pero espero sepan que este tiempo para mí misma ha sido extremadamente sanador y recargado para mi corazón, mente, cuerpo, y creatividad para crear dentro de mí y para tener una vida personal que es solo para mí”, añadió.