Lady Gaga se niega a pagar la recompensa a la mujer que recuperó a sus perros. La cantante ha sido demandada.

Lady Gaga no pagará la recompensa
La cantante se niega a darle dinero a la mujer. | Fuente: Difusión

Lady Gaga se niega a pagar la recompensa a la mujer que le devolvió a sus perros, ya que -aparentemente- es cómplice del robo, por lo que la artista se ha negado a darle el dinero como compensación. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con las mascotas de Lady Gaga?

Como se recuerda, Lady Gaga, en el 2021, atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando Koji y Gustav fueron secuestrados. Sus bulldogs franceses estuvieron lejos de la cantante por unos días, por lo que ella ofreció una generosa recompensa en sus redes sociales a la persona que se los devolviera sanos y salvos.

“Mis queridos perros Koji y Gustav fueron secuestrados hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré 500,000 dólares por su regreso seguro”, fue el mensaje que compartía en sus redes sociales en aquel entonces.

Poco después, Jennifer McBride devolvió en perfectas condiciones a las mascotas de Lady Gaga. Sin embargo, la cantante se negó a pagar la recompensa que inicialmente prometió, lo que despertó el enojo de la mujer que recuperó a los caninos.

Lady Gaga se niega a pagar la recompensa

La mujer, quien responde al nombre de Jennifer McBride, fue quien finalmente entregó a los perros de Lady Gaga en una estación de policía, dos días después que fueron secuestrados, pero finalmente no obtuvo la recompensa que la cantante prometió.

Por ello, el pasado mes de febrero demandó a Lady Gaga por incumplimiento de contrato, fraude por realizar promesas falsas y por tergiversación para hacerse acreedora de dicha recompensa. No obstante, la artista presentó un documento para desestimar la demanda, alegando que la mujer fue cómplice del robo.

“La demandante Jennifer McBride pretende beneficiarse de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él”, aseguraban en el documento.

Sin embargo, Jennifer McBride asegura que no tenía idea que los perros eran de Lady Gaga y solo los encontró en la calle, aunque los abogados de la cantante aseguran que era una cómplice del robo.