El padre de la cantante hizo una serie de comentarios que indignaron a los fanáticos de Lady Gaga en redes.

Padre de Lady Gaga discrimina migrantes en New York
Padre de Lady Gaga discrimina migrantes en New York | Fuente: DIFUSION

El padre de Lady Gaga sorprendió negativamente a los usuarios tras emitir comentaris presuntamente racistas hacia los migrantes que residen en Estados Unidos. ¿Qué dijo?

Te recomendamos

Joe Germanotta condena inmigrantes en Estados Unidos

Joe Germanotta brindó una entrevista al diario The Post lamentando la actitud de sus vecinos migrantes en New York. El padre de Lady Gaga hizo una serie de acusaciones que muchos consideraron racistas.

Además, consideró que con la llegada de los migrantes había aumentado la tasa de delincuencia y prostitución. “Si esto hubiera sido así cuando mis hijas estaban creciendo, no estaría viviendo en Nueva York”, lamentó.

Joe afirmó que era inadmisible que hayan reubicado a migrantes en un albergue que antes era para estudiantes y que su llegada no ha hecho más que causar disturbios entre los propietarios. 


Los comentarios racistas de Joe Germanotta

Sin duda, lo que más molestó a la comunidad Hispana y de otras minorías, fue la forma en la que Joe se expresó de ellos. Haciendo una serie de comentarios que fueron compartidos en todo internet. 

“El ruido. Comienza alrededor de las 10 de la noche y dura hasta las 4 de la madrugada. Tocando música y corriendo con sus motocross y motos por las calles”, explicó.

"Las prostitutas llegan a toda hora, puedes verlas en la mañana saliendo del edifcio. Fueron 500 inmigrantes viviendo en esta residencial, es ahí donde toda esta catástrofe inició", agregó. 

Joe se refirió a que desde que llegaron los migrantes, la basura y ruido habían incrementado. 

"Se supone que son invitados en nuestro vecindario, pero se han apoderado de él, puedes ver basura en cada rincón", explicó. 

Finalmente, la frase que más indignó a la comunidad migrante de los Estados Unidos fue la siguiente: "La mayoría del edificio somos propietarios, pues bien hemos sido afectados, queremos que nos den algo en retorno, nuestros taxes de regreso", sentenció.