El medio TMZ informó que un fanático de Lady Gaga intentó ingresar en la vivienda de la cantante para entregarle flores. Sin embargo, el hombre fue detenido por su personal de seguridad.

Fanático de Lady Gaga alarma
Intentó regalarle flores, pero fue hasta su vivienda. | Fuente: Axelle/Bauer-Griffin

El fanatismo a veces supera los límites. Este fue el caso de un seguidor de Lady Gaga, quién intentó entrar a la mansión de la cantante para entregarle un ramo de flores, pero luego fue detenido por el personal de seguridad. Conoce todos los detalles, a continuación.

Te recomendamos

¿Qué pasó con el fanático de Lady Gaga?

Un fanático de Lady Gaga intentó ingresar a su domicilio ubicado en Malibú. Este hecho alarmó al personal de seguridad que estaba en la vivienda. 

Según informó el medio TMZ, el sujeto tenía como objetivo dejarle flores a la cantante, aunque no llegó a concretar su objetivo porque no llegó a encontrarse con la artista. Posterior a ello, el fanático fue detenido por el personal de seguridad hasta que llegó la Policía estadounidense para realizar los procedimientos respectivos.

“Se nos dice que el tipo solo llegó a la base del camino de entrada de Lady Gaga antes de que lo detuvieran... y los policías le dijeron que no era una buena idea tratar de darle nada a Gaga”, precisó TMZ en su artículo.

Otros detalles del inesperado suceso 

Por otro lado, el citado medio señaló que Lady Gaga sí estaba en ese momento en su vivienda cuando pasó el inconveniente, pero en ningún momento el fanático tuvo contacto con la cantante. 

“Lady Gaga estaba en casa cuando la policía llegó corriendo... pero nos dijeron que no tuvo contacto con el hombre que llevaba flores y que, en cambio, estaba a salvo dentro de su propiedad”, añadieron.

Cabe indicar que, cuando llegó la policía, el hombre intentó justificar su ilegal acto asegurando que solo le estaba “dejando unas flores”. Finalmente, fue detenido y llevado a la comisaría del lugar.

“Es un poco alarmante... nos dijeron que la seguridad de Lady Gaga le dijo a la policía que habían visto al mismo hombre en su propiedad antes, alegando que a menudo le deja pequeños obsequios. Nos dicen que no fue arrestado por el incidente de la flor”, concluyen.