Tal parece que, Amber Heard tomó la decisión de mantenerse alejada de los eventos promocionales de “Aquaman”.

Amber Heard ausente de los eventos promocionales de la película “Aquaman”
Amber Heard ausente de los eventos promocionales de la película “Aquaman” | Fuente: Difusión

Recientemente, se llevó a cabo el estreno de la segunda parte de la película “Aquaman”, donde Amber Heard tiene el papel importante de “Mera”, el amor del personaje de Jason Momoa. Sin embargo, en medio del evento tras el lanzamiento, la actriz no estuvo presente, causando impresión entre todos los medios y también sobre sus seguidores.

Te recomendamos

No solo eso, sino que, Amber Heard se ha mostrado distante de todo tipo de entrevistas o eventos en donde se tenía que hacer promoción de la nueva película de “Aquaman”.


¿Qué pasa con Amber Heard?

Hace algunos días se dio a conocer el lanzamiento de la nueva película de “Aquaman”, donde el protagonista, Jason Momoa, se encuentra interesado en “Mera”, papel que realizó Amber Heard.

Sin embargo, en medio del estreno, varios medios internacionales y también seguidores se dieron cuenta de que Amber Heard no estaba presente. Pero, tal parece que no es la primera vez que la actriz no forma parte de entrevistas o eventos referentes a “Aquaman”.

Pese a que se desconoce las razones por las que Amber Heard no se presenta a los eventos, se tiene conocimiento que desde su polémica separación con Johnny Depp, la actriz ha tratado de mantener un perfil bajo.

Actualmente, Amber Heard se encuentra en España, donde ha decidido establecerse junto a su pequeña hija, Oonagh Paige. La actriz se ha dejado ver sumamente alejada de los medios y de las polémicas.

La última presentación donde estuvo Amber Heard

Para sorpresa de todos sus seguidores, Amber Heard ha tratado de mantener distancia del mundo de Hollywood por toda la situación que tuvo que pasar en el proceso de divorcio con Johnny Depp.

Sin embargo, la última vez que Amber Heard se presentó en un evento fue durante el Festival de Cine de Taormina en el año 2023, donde tuvo que hacer promoción para su película “In The Fire”.