Joven arma árbol navideño con temática de Universitario de Deportes y usuarios reaccionan: "Demasiada elegancia"

Un apasionado hincha de Universitario de Deportes utilizó su cuenta de TikTok para exhibir su nuevo árbol navideño con temática del club merengue.

¡Se vienen las fiestas! Las festividades navideñas siguen manteniendo un gran clima de expectativa y alegría a nivel nacional e internacional, evidenciando los preparativos para festejar de la mejor manera entre seres queridos. Una gran muestra de ello se registró recientemente en la plataforma de TikTok, donde un hincha de Universitario de Deportes mostró su árbol navideño con temática del club estudiantil, dando a conocer su pasión por el equipo de sus amores.

Ante todo pronóstico, el joven con el usuario WillianfloresU no tuvo mejor idea que comprar bolas para su árbol de navidad de color crema y rojo, en referencia a los clásicos colores de su amado Universitario de Deportes, vigente campeón del fútbol peruano. El video no tardó en hacerse viral y en llevarse los elogios de la comunidad de TikTok.

Te recomendamos

Árbol de Universitario

Los árboles de Navidad suelen presentar decoraciones personalizadas de acuerdo a la creatividad de los usuarios, exhibiendo los curiosos adornos de diversos usuarios en redes sociales. Sin embargo, un apasionado hincha de Universitario de Deportes decidió demostrar todo su cariño por el club de sus amores, colocando esferas con los colores característicos del club crema.

Además, un gran detalle fue que las bolas colocadas en el árbol navideño exhibían las fechas de cada campeonato del elenco merengue, incluyendo el reciente campeonato conseguido contra Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. "El árbol perfecto no existe", se puede leer en la descripción del vídeo viral.

Reacción de usuarios

Ante esto, miles de internautas aprovecharon la oportunidad para elogiar el árbol de Universitario de Deportes. "Demasiada elegancia", "Dime que tienes la estrella con el número 27", "¿Dónde lo venden?", "El árbol más hermoso que vi en mi vida", "Faltó la 27 en la punta del árbol, pero está hermoso. Felicitaciones por la idea, crema", "Definitivamente, el árbol más hermoso de Navidad", "Lo necesito urgente", "Qué buena idea, gracias" y "Hermoso el árbol de tu corazón", fueron algunas de las reacciones más llamativas.