Reimond Manco reveló que existe una posibilidad de formar parte de la Kings League, competición popular que se transmite en Twitch.

Reimond Manco revela que podría formar parte de Kings League y cuál sería su sueldo
Reimond Manco revela que podría formar parte de Kings League y cuál sería su sueldo | Fuente: Difusión

Reimond Manco estuvo en el programa “Ceja y Ceja” donde estuvo contando algunos posibles planes a futuro que tiene. Dentro de esa conversación, el ex jugador dio a conocer que podría estar formando parte de Kings League, el torneo que realiza Gerard Piqué junto al streamer Ibai.

Te recomendamos

Ante eso, Reimond Manco quiso aclarar algunos puntos que se malentendieron y también reveló que pese a todo lo que se ha dicho, las cosas aún no están del todo claras y hay una posibilidad.


Reimond Manco podría formar parte de Kings League

El programa “Ceja a Ceja” contó con la presencia de Reimond Manco, quien estuvo contando abiertamente su vida dentro del futbol, sus buenos y malos momentos y sus posibles proyectos.

Dentro de sus nuevos proyectos, Reimond Manco se tomó el tiempo de aclarar un malentendido y hablar sobre la posibilidad de formar parte de la Kings League, torneo que realiza Ibai Llanos junto a Gerard Piqué.

En ese sentido, Reimond Manco fue lo siguiente: "Ayer tuve una reunión, muy fructífera y es muy probable que las cosas se den. Con el favor De Dios, no me quiero adelantar, porque tú sabes que mientras no haya nada confirmado es todavía interés, pero hemos hablado con la gente que tiene Andy, es buena onda".

Reimond Manco también dio a conocer que siente mucho interés de poder unirse al grupo del youtuber “Zein” llamado “Persas FC”: "Darle el gusto a la gente de verte jugar, representar a tu país a pesar del calibre de este torneo es importante".

El sueldo dentro de la Kings League

Reimond Manco también se tomó el tiempo de hablar un poco sobre las ganancias que habría de por medio si es que llegase a formar parte del evento de Kings League.

Desde su punto de vista, el sueldo no es el mismo que uno gana siendo jugador profesional, pero Reimond Manco no se muestra en contra de este tipi de beneficios.

"No se puede decir el monto, pero no es un buen pago al que quizá un futbolista esté acostumbrado. Es más por las ganas, la gente le ha metido punche, la gente lo ha hecho viral y hay cosas que te mueven más que el dinero", fue lo que reveló Reimond Manco.