Miles de usuarios quedaron completamente en shock tras enterarse de la relación amorosa de una joven de tan solo 23 años con un hombre de 62 años que conoció a través de la plataforma de Tinder.

Joven de 23 años revela que se enamoró de hombre de 62 años que conoció en Tinder:
Joven de 23 años revela que se enamoró de hombre de 62 años que conoció en Tinder: "Fue una conexión increíble"

¡Amor a primera vista! El amor es uno de los sentimientos más puros y profundos que puede llegar a sentir un ser humano, quedando demostrado en la rutina diaria de toda persona que ostenta una relación sentimental, dejando de lado todo tipo de diferencias de edades y pensamientos. Una gran muestra de ello se registró en un reciente video de TikTok, donde se pudo conocer cómo una joven de tan solo 23 años de edad quedó completamente enamorada de un hombre de 62 años que conoció por la plataforma de citas Tinder.

Pese a su gran diferencia de edades, la joven de tan solo 23 años no se guardó nada y reveló que se siente totalmente enamorada del hombre de 62 años, garantizando que se trata del amor de su vida.

Te recomendamos

Amor sin edades

A través de su cuenta de TikTok, la joven Willow, de 23 años, dio a conocer que recientemente quedó completamente enamorada de David, un hombre de 62 años que pudo conocer en la app para citas Tinder. De acuerdo a sus declaraciones, la muchacha espera tener una boda lujosa junto a su actual pareja en un llamativo estilo italiano.

"No quería dejarme influenciar por nada externo, solo quería conocerlo como persona. Déjame ver si tú también me gustas, antes de dejar que cualquier factor externo me haga sentir de alguna manera", señaló Willow. "Fue una conexión increíble", añadió David.

Reacción de usuarios

Tras ello, miles de usuarios aprovecharon la oportunidad para dar su opinión sobre el caso que no tardó en hacerse viral en redes sociales. "Necesito un guardián de glucosa", "¿amor verdadero? Será a su plata", "no firme un acuerdo prenupcial y ponga su nombre en todas las propiedades", "estoy seguro de que ella realmente se preocupa por él, pero el dinero hizo que el comienzo fuera más fácil", "Romeo y su nieta", "el secreto es el dinero", "se aseguró la pensión", "el tiene mucha pasta, puede ser su nieta, no me lo puedo creer", fueron las reacciones más llamativas a la historia de David y Willow.