Al parecer Shakira está envuelta en una nueva polémica, pues fue captada este fin de semana en compañía de un joven, quién sería su entrenador de surf.

¿Nuevo interés romántico?
Detalles del último viaje que realizó Shakira.

Recientemente se han compartido diferentes imágenes de Shakira, en compañía de un joven “rubio, alto y guapo”. El periodista español, Jordi Martin, difundió las fotografías y explicó cómo fue el encuentro de la artista y quién sería su entrenador de surf.

¿Qué pasó con Shakira?


En la emisión del programa “El gordo y la flaca”, el periodista Jordi Martin explicó cuál era la situación de Shakira actualmente. El comunicador explicó que la artista viajó este fin de semana a Cantabria (España), en compañía de su hermano Tonino y sus dos hijos menores.


Cabe resaltar que según Jordi Martin, Shakira aparentemente partió desde Barcelona el pasado viernes en un avión privado. No obstante, las últimas imágenes que fueron compartidas, muestran cómo la colombiana se comportó con su entrenador de surf.


De acuerdo a lo que se observa, Shakira se muestra alegre y tranquila recibiendo las clases, junto a su profesor de surf. Cabe indicar que no se besaron en ningún momento, pero hay cierta complicidad entre ambos.


Según la explicación de Jordi Martin, sobre el viaje de Shakira, comentó lo siguiente: “El viaje fue muy hermético y lo llevaban de una manera muy privada desde su entorno.”


Asimismo, Jordi Martin también explicó cómo era el chico, que acompañaba a Shakira en las clases de surf:


“Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué.”


¿Qué más se detalló de este chico misterioso?


De acuerdo a las declaraciones de Jordi Martin, Shakira estaba muy cómoda con las clases y además, el instructor de surf se mostró atento con la artista:


“Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades.”