La revista española, 'Lecturas', publicó que Shakira al parecer se había mudado con sus hijos a Estados Unidos antes de lo previsto. Luego eliminaron la nota.

¿Noticia falsa de Shakira?
Detalles de lo que publicaron sobre la cantante, este pasado fin de semana.

Publicaron que supuestamente Shakira había huido a Miami, con sus dos pequeños hijos, Sasha y Milan. No obstante, esa noticia poco después fue eliminada.

¿Qué pasó con Shakira este fin se semana?


Shakira fue la portada de diferentes portadas este fin de semana, luego que se mencionara que supuestamente había escapado con sus hijos a Miami. Cabe resaltar que la cantante ya firmó el acuerdo con Gerard Piqué, en donde especifican que los menores permanecerán en Barcelona, hasta las fiestas navideñas.


En el portal web de la revista ‘Lecturas’, se alegaba que Shakira aparentemente se “escapó con sus hijos”. No obstante, poco después la noticia fue eliminada, cuando ya había sido replicada en diferentes medios de comunicación.


Fue el pasado domingo 27 de noviembre, cuando la revista 'Lecturas' publicó lo siguiente sobre Shakira, en su titular: “Shakira, indignada con Hacienda, se larga a Miami con sus hijos.”


Al parecer para la revista, Shakira había escapado a Estados Unidos, con sus hijos Sasha y Milan. “La cantante colombiana se ha llevado a Milan y Sasha a EEUU para que conozcan dónde vivirán a partir del año que viene y cuál será su futuro colegio”, se especificó en la revista ‘Lecturas’.


Un par de horas después, la noticia de Shakira fue desmentida. Asimismo, el medio La Vanguardia afirmó que la colombiana y sus hijos solo iban a practicar surf. “Los vieron en la playa de Oyambre”, detalló el citado medio.


¿Qué más se mencionó sobre la cantante?


Por otro lado, La Vanguardia afirmó que Shakira nunca dejó España y solo pasó el fin de semana con sus hijos en la ciudad de Cantabria.


“Un periodista vio a la cantante con sus hijos, muchas maletas y su siempre fiel hermano Tonino dirigirse al aeropuerto y de la falta de datos, nacieron los titulares”, confirmó un reporte del medio español, esta mañana.


Cabe resaltar que también aseguraron lo siguiente, sobre la artista internacional: “Shakira tomó un jet privado para aterrizar en Santander y el mismo medio, para regresar a Barcelona el domingo por la tarde.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory