Shakira habría intentado olvidar el desliz que cometió Gerard Piqué con Clara Chía Martí, pero parece que las cosas no salieron como se pensaban. 

Shakira quiso darle una segunda oportunidad a Gerard Piqué
Shakira quiso darle una segunda oportunidad a Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Parece que la relación de Gerard Piqué con Shakira no deja de sorprender. Y es que una periodista salió a comentar que al parecer la relación del jugador con Clara Chía Martí era más larga de lo que se imaginaba, y que la cantante sabía del amorío, pero decidió darle otra oportunidad. 

Shakira quiso darle otra oportunidad

Mariza Martín-Blázquez fue la periodista encargada en revelar algunos datos interesantes sobre Shakira y Gerard Piqué.

Y parece que Gerard Piqué habría estado saliendo por casi 1 año con Clara Chía Martí, mientras aún seguía con Shakira hasta que se enteró. Y es donde ambos deciden olvidar ese momento y seguir juntos, pero parece que no todo termino como esperaba la cantante, quien fue la que perdono la infidelidad.

Según la periodista, Shakira pensó que Gerard Piqué solo estaba pasando el rato con la joven, sin analizar lo que sucedería después. “Cuando Shakira descubre la infidelidad (de Gerard Piqué) piensa que es algo temporal, hablan y se comprometen a fortalecer su relación”.

Lo que más sorprendió es que Mariza Martín-Blázquez asegura que cuando Clara Chía Martí decidió empezar a salir con otra persona, la reacción de Gerard Piqué cambió por completo y es donde iniciaron los problemas con Shakira.

Gerard Piqué decidió terminar la relación

Tras la decisión de Gerard Piqué sobre volver a mantener contacto con Clara Chía Martí, la relación con Shakira se fue deteriorando.

“Ella (Clara Chia Martí) se sintió mal y salió con un chico, y cuando Piqué se enteró, le dio comezón y retomó la relación”, fueron las palabras de la periodista, quien asegura que desde ese momento Shakira ya sabía que Gerard Piqué se estaba enamorado de la joven.


Además, aseguró que fue el mismo Gerard Piqué quien le informó a sus padres la decisión de separarse de Shakira. Según cuenta la periodista, la confesión del jugador fue que la relación con la colombiana ya se estaba desgastando.