En una reciente revelación de Jordi Martin, al parecer Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira, en innumerables ocasiones.

¿Gerard Piqué le fue infiel a Shakira?
Según Jordi Martin, el exfutbolista sí la engañó innumerables veces.

Todo indicaría que Gerard Piqué aparentemente, le fue infiel a Shakira en un sinfín de ocasiones, cuando mantuvieron su relación de 12 años. ¿Qué mencionó exactamente Jordi Martin sobre el exfutbolista?, todos los detalles

La reciente revelación de las supuestas infidelidades


Han pasado más de 6 meses, desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura, luego de haber permanecido 12 años juntos. Desde la separación se dieron a conocer diferentes rumores del por qué terminaron, siendo de los más destacados, la supuesta infidelidad del exfutbolista.


Con el pasar de los meses, se ha detallado información inédita, de lo que fue la relación de Shakira y Gerard Piqué, que comenzó en el 2010. Uno de los periodistas mejor informados sobre la expareja, es el español Jordi Martin, quién ha revelado diferentes primicias.


En una reciente entrevista de Jordi Martin, para el programa “Lo Sé Todo”, el comunicador confesó que ha visto durante años a Gerard Piqué, siendo infiel a Shakira:


“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard se está enterando de numerosas infidelidades. Una del 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona.”


Según el periodista, Gerard Piqué empezó su relación con Clara Chía Martí siéndole infiel a Shakira y agregó que, existieron “infinidades de veces” de estas actitudes del exfutbolista.


No obstante, sorprendió a todos con la cantidad de veces, que aparentemente Gerard Piqué le fue infiel a Shakira. “Yo te puedo decir que puede haber más de 50”, añadió Jordi Martin.


¿Jordi Martin es amigo de la expareja?


En una entrevista para TVyNovelas, Jordi Martin desmintió las acusaciones que le relacionaban a Gerard Piqué y comentó que la expareja de Shakira, no es de su agrado:


“Mi relación era nula con él, podría decir que bastante tensa, porque hasta hemos llegado a las manos, ha habido agresiones por ambas partes; siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente. Es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro…Es un maleducado, casi igual a su padre. La mamá de Gerard es doctora y tiene otras cualidades más humanas; Monserrat es maravillosa, pero el padre es un narcisista. Yo nunca entendí cómo era que a Shakira se le caía la baba por él.”