La cantante colombiana, Shakira, dejó en claro que entre ella y Gorka Ezkurdia no existe ningún vínculo amoroso, pero nuevamente ha sido captado con el surfista veinteañero.

Shakira se reúne con instructor de surf, tras haber negado un romance con él: “Solicito que paren las especulaciones”
Shakira se reúne con instructor de surf, tras haber negado un romance con él: “Solicito que paren las especulaciones” | Fuente: difusión

Pese a todos los rumores que circulaban en redes sociales, Shakira salió al frente a desmentir el supuesto vínculo afectivo que muchos medios españoles afirmaban que tenía con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia. En ese sentido, la colombiana descartó tener un romance con el surfista veinteañero y pidió paren todas las especulaciones que afirman este supuesto romance. Aquí los detalles.


Shakira descarta romance con instructor de surf

En conversación con Efe y otros medios, Shakira, ha decidido poner fin a los rumores acerca de una supuesta relación sentimental que habría iniciado con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia.


La colombiana pidió a los medios que dejen de lado estas especulaciones, ya que en la actualidad no tiene “ninguna pareja”.


“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó Shakira.


Esto se sumaría a otras fuentes cercanas a la colombiana, quienes aseguran que el único vínculo que tiene con el joven surfista es un trato profesional, el cual lleva desde hace muchos años.

Shakira y Gorka Ezkurdia son captados nuevamente juntos

Sin embargo, pese a dicho comunicado, de acuerdo al medio El Periódico de Catalunya, Shakira emprendió este fin de semana un viaje a Cantabria para disfrutar de las playas españolas.


Según señala el citado medio, a estas breves vacaciones se habría sumado Gorka Ezkurdia, instructor de surf con el que se la ha vinculado desde hace algunos días.


“Están de nuevo juntos en la playa de Oyambre (...) la cantante viajó ayer (viernes 2) con una amiga para relajarse y surfear”, afirmó dicho medio.


De momento, Shakira ha descartado cualquier vínculo afectivo con cualquier hombre, e indicó que en el presente solo tiene como objetivo su bienestar familiar y personal.