Medios españoles indicaron que Shakira le habría negado a Gerard Piqué ver a sus dos hijos cuando esté Clara Chía Martí presente.

Shakira al parecer habría prohibido que Gerard Piqué vea a sus hijos cuando esté con Clara Chía Martí
Shakira al parecer habría prohibido que Gerard Piqué vea a sus hijos cuando esté con Clara Chía Martí | Fuente: Difusión

El 1 de diciembre se llevó a cabo una reunión que nuevamente junto a Gerard Piqué y Shakira para poder terminar con el proceso de separación y también evaluar el acuerdo que firmaron ambas partes en donde se acepta que la cantante se vaya con los niños a Miami.

En ese sentido, aparecieron nuevos rumores los cuales aseguran que Shakira le habría dado a conocer a Gerard Piqué que no podría visitar a los niños si se presenta con Clara Chía Martí.


Se ratificó el acuerdo de separación

Tras 5 meses en donde las dispuestas entre Gerard Piqué y Shakira no terminaban, el día de ayer, 1 de diciembre se llevó a cabo una última reunión en donde se habría ratificado el acuerdo de separación entre ambos personajes, en donde se confirmaría que la cantante y sus hijos se irían a Miami en 2023.

Uno de los medios, La Vanguardia dio detalles sobre lo que habría sucedido en la última conciliación entre Shakira y Gerard Piqué, asegurando que efectivamente la cantante le habría indicado al jugador que podría visitar a sus hijos 10 días de cada mes, además de pasar tiempo con ellos durante vacaciones.

Pero nuevos rumores salieron a luz, dejando entrever que Shakira habría sido directa con Gerard Piqué y le habría prohibido pasar tiempo con los niños y Clara Chía Martí, ya que la cantante no estaría de acuerdo con la nueva relación del español.


Se desmintieron los rumores

Tras esos comentarios sobre Shakira, el abogado de Gerard Piqué fue quien dio declaraciones asegurando que lo que se estaba especulando era completamente falso.

Lo que dijo el abogado de Gerard Piqué fue lo siguiente: "Es absolutamente falso, absolutamente falso... ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”.

De igual manera, el abogado de Gerard Piqué confirmó que Shakira y el jugador no se habrían visto en esta última reunión debido a que la ley lo ha determinado de esa forma, pero la actitud de la cantante siempre ha sido correcta.