Al parecer la familia de Gerard Piqué, anhelan que Shakira “salga” de sus vidas, después del polémico estreno de la nueva canción de la cantante.

¿Ya no la quieren?
Al parecer la familia de Gerard Piqué, se molestó con Shakira, desde el estreno de su nueva canción. | Fuente: Difusión

Según un programa de Telecinco, los familiares de Gerard Piqué estarían muy mortificados con Shakira, desde que se estrenó su nueva canción. “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” es un hit mundial, pero la letra ha sido relacionada con el exfutbolista y su actual pareja sentimental.

¿Qué estaría pasando con la familia de Gerard Piqué?


La reciente canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, sigue siendo un total éxito en todas las plataformas, desde su estreno hace una semana. El tema musical ya superó las 143 millones de vistas en YouTube, donde los fanáticos de la colombiana comentaron que es una total “indirecta”, para Gerard Piqué y Clara Chía Martí.


Sin embargo, quiénes no estarían contentos con la nueva melodía de Shakira, son los familiares de Gerard Piqué. Aparentemente están devastados, desde que se estrenó la canción, por la letra que contiene y solicitaron a la artista, que “desaparezca de sus vidas”.


En los últimos días, tanto Shakira como Gerard Piqué, han estado en una polémica interminable. Por un lado, la artista continúa agradeciendo todo el apoyo a la canción, mientras que el exfutbolista es blanco de críticas y memes en las redes sociales.


Según el programa ‘Sálvame’ del canal Telecinco, han dado a conocer un supuesto audio, de la familia de Gerard Piqué. Al parecer estarían muy molestos con Shakira, por lo que desean que la cantante ya no siga en sus vidas, para así “evitar causarles más dolor”.


¿Qué habrían mencionado los familiares de Gerard Piqué?


De acuerdo con el programa ‘Sálvame’, la familia de Gerard Piqué espera que Shakira se mude a Miami, para que así la convivencia sea más sencilla. Según lo que compartieron en el espacio de Telecinco, de la reportera Mayte Ametlla, los familiares del exfutbolista están resentidos con la colombiana.


“El veredicto es demoledor, la verdad es que la familia Piqué-Bernabéu siente muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (...) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, se detalló.


Hasta el momento se desconoce cuándo Shakira viajará exactamente a Miami, pero los familiares de Gerard Piqué esperan que sea lo antes posible.