Sergio Peña tuvo reparos en confrontar a un hincha peruano que cuestionaba su convocatoria a la selección peruana.

Sergio Peña arremete contra hincha que cuestionó su convocatoria a la selección peruana:
Sergio Peña arremete contra hincha que cuestionó su convocatoria a la selección peruana: "Jugué Champions... Nos vemos en Perú"

¡No aguanta pulgas! Sergio Peña salió al frente y le respondió a un usuario de Instagram, quien había criticado que sea uno de los posibles convocados para los duelos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias al Mundial del 2026. Entérate qué le dijo el jugador del Malmö de Suecia al hincha de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¡Una dura respuesta!

Todo comenzó luego de que el periodista deportivo, Erick Osores, publicará en su cuenta de Instagram quiénes deberían ser los jugadores llamados en la selección peruana para jugar la primera fecha doble de las Eliminatorias. Uno de los nombres dados por el panelista deportivo fue Sergio Peña, algo que no le gustó nada a un hincha.

"Tan solo que alguien me diga qué ha hecho Sergio Peña para que sea convocado", mencionó un usuario en respuesta al post de Erick Osores. Cabe mencionar que el hincha taggeo las cuentas de Sergio Peña, Juan Reynoso y de la selección peruana.

Sergio Peña observó el comentario del hincha y dudó en responderle de manera clara y concisa:

"Estar en Europa 10 años, en la actualidad estar dos años en Malmö jugando Champions, Europa League, ganar una liga, una copa, estar peleando por ganar la segunda liga y en lo que va del año llevo jugando absolutamente todos los partidos de mi liga, siendo el único jugador de mi equipo que arrancó todos los partidos, abrazo grande amigo, nos vemos en Perú, cuando vayas a alentar a la selección", indicó el mediocampista peruano.

¿Sergio Peña será convocado a la selección peruana?

Juan Reynoso dará la lista de convocados el próximo viernes 25 de agosto en una conferencia de prensa en la Videna al mediodía. Sergio Peña se perfila para ser uno de los jugadores llamados por el ‘Cabezón’ debido a su buen momento en su equipo de Suecia.

Como se sabe, la selección peruana debutará en las Eliminatorias ante Paraguay el 7 de septiembre a las 17:30 hrs (horario peruano) en Ciudad del Este. Cinco días después recibirá a Brasil en el Estadio Nacional a las 21:00 hrs.