El ‘Diamante’ confesó la razón por la que Juan Reynoso aún no se anima a convocar a nuevos jugadores a la selección peruana.

Julio César Uribe revela la razón por la que Juan Reynoso convoca a los mismos jugadores que dejó Ricardo Gareca:
Julio César Uribe revela la razón por la que Juan Reynoso convoca a los mismos jugadores que dejó Ricardo Gareca: "Está respetando una base"

¡Respeto al antiguo proceso! Julio César Uribe, exentrenador y jugador de la selección peruana, brindó una entrevista en donde revela la razón por la que Juan Reynoso sigue llamando a los jugadores que convocaba Ricardo Gareca. El ‘Diamante’ dio a entender que el ‘Cabezón’ sabe que el cambio generacional se da de a pocos.


Te recomendamos

¡Juan Reynoso respeta la base!

La leyenda de la selección peruana explicó la razón por la que Juan Reynoso viene convocando a los mismos jugadores que llamaba Ricardo Gareca. El ‘Diamante’ confesó que el ‘Cabezón’ se encuentra haciendo lo que corresponde.

"Juan Reynoso está haciendo lo que corresponde, respetando una base y buscando incorporarle algunas opciones ofensivas para la propuesta que él debe tener en mente", mencionó el ‘Diamante’ en una entrevista al canal GolPeru.

Cabe mencionar que, Juan Reynoso ya comenzó, de manera cautelosa, el recambio generacional de la selección peruana. Para la gira en Asia, el ‘Cabezón’ llamó solo a un nuevo jugador: Bryan Reyna.

¡El método de juego de Juan Reynoso!

Julio César Uribe también se animó a hablar sobre cómo jugará la selección peruana de Juan Reynoso. El ‘Diamante’ confía en el criterio del ‘Cabezón’ y en su buena mano para plantear los partidos de la ‘blanquirroja’.

"Él sabrá si atacar o contraatacar, sabrá si mantiene el criterio de Ricardo que fue muy consecuente a nuestra realidad histórica: primero defender y después atacar", reveló el exentrenador de la selección peruana.

¿Cuándo comienza la gira de la selección peruana en Asia?

Los amistosos de la selección peruana en el continente asitico comenzarán el día de mañana, viernes 16 de junio, cuando la ‘blanquirroja’ de Juan Reynoso se enfrente a Corea del Sur a las 6:00 a.m. (horario peruano).

El último partido de esta gira será ante Japón el martes 20 de junio en Osaka. El encuentro se jugará a las 4:55 a.m. (horario peruano).