Juan Reynoso, director técnico de la Selección Peruana, se reunió con el delantero Raúl Ruidíaz, en medio de las visitas del estratega nacional a los jugadores que podrían ser convocados para lo amitosos de la Blanquirroja en Junio.

Selección peruana: Juan Reynoso se reunió con Raúl Ruidíaz antes de los partidos amistosos de la blanquirroja
Selección peruana: Juan Reynoso se reunió con Raúl Ruidíaz antes de los partidos amistosos de la blanquirroja | Fuente: Selección peruana

Juan Reynoso viene preparándose para afrontar con la Selección Peruana las próximas eliminatorias al Mundial 2026. Próximamente, la blanquirroja enfrentará a Corea del Sur y Japón en partidos amistosos. Por eso, el DT nacional ha venido reuniéndose con diferentes seleccionados. Recientemente, se juntó con el delantero Raúl Ruidíaz, jugador de Seattle Sounders, de la Major League Soccer.

Te recomendamos

Juan Reynoso se reunió con Raúl Ruidíaz

El Twitter oficial de la Selección Peruana publicó una foto de Juan Reynoso junto a Raúl Ruidíaz, quienes disfrutaron de una cena previo a la próxima convocatoria de la blanquirroja: “El comando técnico de la Selección Peruana visitó al seleccionado Raúl Ruidíaz y también sostuvo una reunión con Brian Schmetzer, director técnico del Seattle Sounders”.

Juan Reynoso habló sobre Raúl Ruidíaz

Juan Reynoso, en medio de las entrevistas que brindó durante los últimos días, señaló que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, y que no debe demostrar nada a nadie.

“Más allá de una conversación en especial, lo importante es ver cómo está. Lo que yo sé y me tocó vivir de cerca en México, es que Raúl es muy top, como delantero y como jugador franquicia (…) Sabemos que algo pasa y el que mejor sabe de eso es Raúl. Si yo le tendría que dar un consejo es que él no tiene por qué demostrar nada”, apuntó el DT de la selección peruana.

Por otro lado, Juan Reynoso cree que muchos esperan que Ruidíaz entre en racha goleadora y esto llegará en el momento que la gente menos se lo espere.

“Hay mucha gente en redes y sobretodo aquí, que lo alienta y está siempre esperando que Raúl se abra el banco y empiece a hacer goles (…) Estoy seguro que se va a destapar en los momentos importantes y que la gente menos espera. La categoría que tiene es irrefutable y si tú lo ves entrenar, es un espectáculo. Los compañeros se sientan a verlo definir”, acotó el estratega de la Bicolor.