Hace unos días, Rod Stewart hizo un comentario que se volvió viral. El cantante arremetió contra uno de los artistas de pop más conocidos, Ed Sheeran.

Se burló de Ed Sheeran
Rod Stewart y su particular comentario del británico. | Fuente: Difusión

Al parecer a Rod Stewart no le gusta para nada la música de Ed Sheeran, pues no dudó en despotricar contra el músico británico. ¿Creen que el cantante de ‘Thinking Out Loud’ le llegue a responder?

Te recomendamos

Rod Stewart criticó a Ed Sheeran 

Nuevamente Rod Stewart volvió a causar una polémica, pues hace unos días en una entrevista despotricó contra Ed Sheeran, uno de los cantantes de pop más conocidos. Aunque el músico de 79 años no hizo un largo comentario, sí dejó entrever que no le agradaría la música del británico e incluso lo llegó a insultar. 

Todo pasó cuando Rod Stewart en entrevista con el medio The Times, le consultaron si pensaba que aún quedaban algunos artistas que hicieran canciones tan significativas, como su tema “Maggie May”. 

Ante ello, Rod Stewart intentó recordar el nombre de algún artista que tenga mucho talento, pero nadie se le venía a la mente. Fue así cuando el entrevistador le preguntó si se refería a Ed Sheeran, a lo que el cantante negó tajantemente y añadió: “No, Ed no, no me sé ninguna de sus canciones, viejo pelirrojo de mi...”.

Cabe señalar que el cantante talentoso que pensaba Rod Stewart era George Ezra, quien está triunfando con su canción “Budapest”. “Creo que compone temas tremendos. Va a estar por aquí un tiempo”, confesó en la entrevista.

Rod Stewart vendió todas sus canciones

Hace unos días, se dio a conocer que Rod Stewart logró vender los derechos de todas sus canciones a ‘Iconic Artists Group’ de Irving Azoff, por la considerable cantidad de $100 millones de dólares. En esa misma línea, el músico confesó lo siguiente:

“Este año se cumple mi 60º año en la industria de la música. Es el momento adecuado y me siento afortunado de haber encontrado socios en Irving y su equipo en Iconic a quienes puedo confiar el trabajo de mi vida y mi futuro legado musical”.

Por otro lado, Rod Stewart detalló en entrevista con The Wall Street Journal, que llegaron a un gran acuerdo con Irving Azoff y por ese motivo, tomó la decisión de vender su música a su compañía:

“Irving y yo somos un par de veteranos y creo que nos tenemos un respeto y una admiración mutuos. El trabajo de mi vida está en buenas manos con él”.