Según lo que reveló Robert Trujillo, actual bajista de la banda Metallica, todos en su familia hacen arte y es algo que se vive diariamente en su vivienda.

Robert Trujillo sobre su hijo
El bajista de Metallica se mostró orgulloso de su hijo. | Fuente: Difusión

Incluso Robert Trujillo en su entrevista, reveló que su hijo Tye está siguiendo sus pasos, al haber participado como bajista de su banda “Suicidal Tendencies”. Al parecer el joven de 19 años, es una promesa para la música y está iniciando muy bien su carrera musical.

Te recomendamos

La revelación de Robert Trujillo


En una nueva entrevista con “Everblack podcast”, Robert Trujillo se animó a hablar sobre su hijo Tye, resaltando cómo fue verlo tocar con la banda “Suicidal Tendencies”. Como se sabe, el bajista de Metallica grabó y estuvo de gira con la agrupación.

En medio de la entrevista, Robert Trujillo fue consultado sobre si le dio algún consejo a su hijo Tye, cuando consiguió su primer concierto. Ante ello, el bajista de Metallica resaltó:

“Fue gracioso porque había un par de canciones de ‘Lights... Cámara... ¡Revolución!’, álbum donde me hizo un par de preguntas. Generalmente no hace demasiadas preguntas”.

En esa misma línea, Robert Trujillo confesó que su hijo Tye con tan solo 19 años es un gran músico, por lo que el bajista de Metallica se mostró orgulloso:

“Es su propio músico. Toca la guitarra. Escribe sus propias canciones. Es muy fuerte con la púa y con los dedos. Yo soy bueno, pero no soy tan fuerte como él. Así que ahora está realmente cimentado a su manera como escritor y como intérprete. Tiene dos o tres bandas en las que está y, obviamente, está de gira activamente con Suicidal Tendencies”.

Familia de músicos


Por otro lado, Robert Trujillo confesó que su hijo Tye y él no son los únicos músicos de la familia, pues exaltó que su esposa también tiene su lado musical. El miembro de Metallica, resaltó que en su casa todos aman la música:

“En nuestra casa siempre hay un ambiente creativo. Mi esposa hace música activamente y tiene más proyectos de los que yo conozco. Está haciendo una variedad de proyectos originales orientados a la música, pero también se dedica al arte y la moda”.

Para finalizar, el bajista de Metallica no dudó en hablar sobre su hija Lulah:

“Mi hija toca la batería. Practica de tres a cinco horas al día. Y así es como es en nuestra casa. Todo el mundo toca instrumentos, todo el mundo hace arte, música y toca el piano, lo que sea. Así que supongo que cuando pasas por nuestra casa y escuchas todo esto probablemente pienses que es una casa de locos”.