Reimond Manco opinó sobre Christian Cueva, quien recientemente terminó su relación con Alianza Lima ante las malas estadísticas.

Reimond Manco habló de la situación actual de Christian Cueva: “Tocó el cielo y el infierno con las manos”
Reimond Manco habló de la situación actual de Christian Cueva: “Tocó el cielo y el infierno con las manos” | Fuente: 'Cojo y Manco' / Alianza Lima

La salida de Christian Cueva de Alianza Lima ha provocado diversos comentarios de hinchas y exfutbolistas, quienes criticaron el estado futbolístico actual del seleccionado nacional. Recientemente, Reimond Manco tuvo palabras sobre el ‘10’, y señaló que dependerá de él si desea volver a ‘tocar el cielo’ con su fútbol’.

 

Te recomendamos

Reimond Manco a Christian Cueva: “Sabes el talento que tienes y está en ti darle la alegría a ti y a tu familia”

Reimond Manco, en ‘Cojo y Manco’, señaló que Christian Cueva es consciente de sus actos, y que su entorno influye, por lo que le recomendó cambiar de amistades para recuperar su mejor nivel. “Él ya sabe lo que tiene y no tiene que hacer. Importa mucho quién te rodea, influye bastante”, expresó el exfutbolista.

Asimismo, destacó que dependerá del ex Alianza Lima poder volver a su mejor estado físico. “Yo lo único que le puedo decir es que ya tocó el cielo y el infierno con las manos. Entonces, va a depender de ti qué lado quieres. Sabes el talento que tienes y está en ti darle la alegría a ti y a tu familia”, acotó. 

Reimond Manco sobre Christian Cueva: “Yo creo que ya tocó fondo”

Reimond Manco también comentó que Christian Cueva tocó fondo en su vida personal. “Nunca había visto a Christian Cueva en este punto, después de esto creo que no puede llegar más bajo. No me refiero a su juego, sino a algo más personal. Yo creo que ya tocó fondo”, destacó el exjotita.

Por otro lado, Reimond Manco destacó que Christian Cueva tuvo un momento donde alcanzó su mejor forma, y el jugador sabe qué debe hacer para volver a ser así: “Hubo un momento en el que Cueva se puso a entrenar de manera personalizada, que tenía buen peso y que no lo paraba nadie (…) Él ya sabe lo que tiene que hacer para volver a ser el Cueva que todos queremos ver, ya lo sabe porque ya lo ha hecho y lo ha hecho bien”.