El club Alianza Lima anunció mediante sus redes sociales el lanzamiento al mercado peruano de su "Nacimiento Blanquiazul", un pequeño pesebre ambientado en Matute.

¡Propuesta original! Alianza Lima estrena su
¡Propuesta original! Alianza Lima estrena su "Nacimiento Blanquiazul" para embellecer la Navidad de su hinchada

¡Navidad íntima! Las festividades navideñas suelen presentar diversas costumbres clásicas de estas fechas, teniendo al Nacimiento como un pilar fundamental para honrar la llegada del pequeño Jesucristo. El club Alianza Lima encontró una fórmula para mejorar las fiestas de sus hinchas, estrenando en sus redes sociales su "Nacimiento Blanquiazul", un llamativo pesebre ambientado en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Como herramienta para alegrar las fiestas navideñas en el Perú, el club Blanquiazul añadió un toque especial a la decoración de sus aficionados e informó todos los detalles para adquirir su Nacimiento personalizado, causando gran conmoción en redes sociales.

Te recomendamos

Nacimiento Blanquiazul

A través de sus redes sociales, el club nacional Alianza Lima estrenó su nuevo producto "Nacimiento Blanquiazul en el Estadio de Matute", el cual está conformado por el niño Jesús, José y la Virgen María, vestidos con el clásico uniforme de la institución íntima, acompañados de un pequeño burrito y la famosa mascota del elenco victoriano, el 'Gallo Negro'.

La ambientación del Nacimiento de Alianza Lima es con el Estadio Alejandro Villanueva de Matute de fondo, causando una gran capa de nostalgia para los fieles aficionados que busquen adquirir el pesebre íntimo y disfrutar de su espíritu navideño. "Adquiérelo y completa tu decoración navideña aliancista", escribió el elenco victoriano.

¿Cómo conseguirlo?

El "Nacimiento Blanquiazul" se encuentra disponible en la tienda oficial de Alianza Lima, ubicada en el segundo nivel del Mall Aventura Santa Anita, con un costo oficial de 79.90 soles, teniendo un descuento especial para socios íntimos por 69.90 soles.

Cabe recalcar que el nuevo producto navideño de Alianza Lima ha sido elaborado a mano por artesanos peruanos, aportando con la producción para pasar una linda Navidad con sus familias.