La exasistente personal de David Beckham, quien reveló que tuvo una aventura con el inglés, confesó que lo vio con otra mujer en la cama.

Rebecca Loos confesó que encontró a David Beckham en la cama con otra mujer:
Rebecca Loos confesó que encontró a David Beckham en la cama con otra mujer: "Fue simplemente una sensación horrible"

¡Contó todo! Rebecca Loos fue la asistente personal de David Beckham en la década de los 2000’s cuando el inglés jugaba en el Real Madrid. La española, quien confesó haber tenido una aventura con ‘Becks’, también reveló que lo encontró con otra mujer en la cama luego de una fiesta de uno de sus compañeros del club madrileño.

Te recomendamos

¿David Beckham le fue infiel a Victoria Beckham más de una vez?

Rebecca Loos reveló detalles inéditos de su etapa como asistente personal de David Beckham en la década de los 2000’s. La española, quien ya ha confesado que fue amante del exjugador, contó en una nueva entrevista que encontró a ‘Becks’ con otra mujer en la cama.

"Está molesta porque llama a David y él no responde. Dije que no sabía dónde estaba. Entré a la casa, subí las escaleras y vi a los dos guardaespaldas de David afuera de una puerta. Puedo ver a la modelo al fondo acostada en la cama. Puedo ver que es un dormitorio. Yo estaba furiosa y simplemente lo miré, le di el teléfono y le dije 'Tu esposa'", mencionó la exasistente personal de David Beckham en una entrevista con The Daily Mail.

Posteriormente, Rebeca Loos reveló cómo se sintió luego de ver esa supuesta escena. "Fue simplemente una sensación horrible y pensé, 'Estúpida tonta'. Pero él me tenía, tenía sus garras dentro de mí y yo estaba a su entera disposición", mencionó la extrabajadora de David Beckham.


¡David Beckham habló sobre los rumores de infidelidad!

En su reciente documental estrenado en Netflix, David Beckham se refirió a todos los rumores de infidelidad que crearon los medios de comunicación. El exjugador del Manchester United y Real Madrid indicó que algunos le sorprendían por la magnitud del morbo.

"Hubo algunas historias horribles que fueron difíciles de afrontar...Era la primera vez que Victoria y yo estábamos bajo ese tipo de presión en nuestro matrimonio", indicó David Beckham en su documental de Netflix.