En el 2004, Rebecca Loos, la extrabajadora de David Beckham dio a conocer la relación que mantuvo con el exjugador.

Rebecca Loos sobre su supuesto romance con David Beckham: “Él hizo que pareciera mi culpa, que él no tuvo nada que ver con esto”
Rebecca Loos sobre su supuesto romance con David Beckham: “Él hizo que pareciera mi culpa, que él no tuvo nada que ver con esto” | Fuente: Difusión

David Beckham ha dado mucho que hablar tras el reciente lanzamiento de su documental a través de Netflix. Sin embargo, uno de los momentos que más ha marcado en la vida del exjugador fue su tiempo en España, donde estuvo vinculado con su exasistente Rebecca Loos.

Te recomendamos

Sin embargo, recientemente se dio a conocer una entrevista pasada donde Rebecca Loos habló en un programa sobre el vínculo que mantuvo con David Beckham, revelando detalles importantes.

La entrevista de Rebecca Loos

La cadena “Sky One” mantuvo una entrevista en el año 2004 con Rebecca Loos, la mujer con quien fue vinculado David Beckham mientras vivía en España.

En la entrevista, Rebecca Loos no tuvo problemas en revelar que -efectivamente- mantuvo un amorío con David Beckham. Las declaraciones que dio la extrabajadora fueron impactantes.

“La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía lo adoro”, fue lo que comentó Rebecca Loos sobre David Beckham.

En unas declaraciones que ha ofrecido al Daily Mail, Rebecca Loos señaló: “Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias”.

Esposa de David Beckham vivió un infierno

Dentro de las declaraciones que dio Victoria Beckham para el documental de David Beckham dio a conocer que el tiempo que vivieron en Madrid fue un verdadero infierno.

“El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta en Madrid, estábamos juntos, pero no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz”, fueron las palabras de la esposa de David Beckham.