Después del estreno del documental de David Beckham, su exasistente rompió su silencio, pues volvieron a surgir rumores de un supuesto amorío que tuvieron hace años.

¿Cómo reaccionó la exasistente?
Tras el documental de David Beckham, su exasistente también habló del tema. | Fuente: Difusión

A pesar que en su momento, David Beckham negó haber tenido un amorío con Rebecca Loos mientras estuvo casado con Victoria Adams, en su documental de Netflix comentó sobre el tema. En esa misma línea, su exasistente también se pronunció.

Te recomendamos

¿Qué comentó la exasistente?


Tras el documental de Netflix de David Beckham, la misma Rebecca Loos decidió responder algunos comentarios sobre su supuesto amorío con el exfutbolista. Todo fue a raíz de una publicación que compartió en Instagram, en donde decenas de personas le dejaron algunas referencias de las declaraciones del británico.

A pesar que Rebecca Loos decidió eliminar los comentarios, que tenía en relación con David Beckham, una de las respuestas llamó la atención. Un usuario le aseguró que sus seguidores habían crecido evidentemente, tras el documental del exfutbolista, a lo que ella respondió: “Sí, ¿apenas te diste cuenta?”.

Como se recuerda, Rebecca Loos en su momento en una entrevista, sí afirmó que había tenido un amorío con David Beckham

“Estuvimos pegados el uno al otro toda la noche, la gente se dio cuenta... conectamos. Creo que la química entre David y yo era tan fuerte... la gente se daba cuenta y no estaban muy contentos. Él sabe cómo complacer”, explicó.

Sin embargo, David Beckham negó todos los rumores a través de un comunicado, en donde señalaba que su matrimonio estaba perfecto y nadie había interferido.

“Durante los últimos meses me he acostumbrado a leer historias cada vez más ridículas sobre mi vida privada. La simple verdad es que estoy muy felizmente casado. Tengo una esposa maravillosa y dos hijos muy especiales. No hay nada que un tercero pueda hacer para cambiar estos hechos”, decía el exfutbolista.

¿Qué habían comentado en su documental?


En el documental de David Beckham, abordó brevemente sobre los rumores de un supuesto amorío con su asistente Rebecca Loos, cuando aún era jugador en el Real Madrid y ya estaba casado con Victoria Adams. 

“Hubo algunas historias horribles con las que fue difícil lidiar. Era la primera vez que Victoria y yo nos veíamos sometidos a ese tipo de presión en nuestro matrimonio”, señaló. “Fue el período más difícil porque sentía que el mundo estaba en nuestra contra (...) Fui lo más infeliz que he sido en toda mi vida”, aseguró su esposa.