David Beckham fue increpado por Victoria Beckham al celebrar de manera efusiva un gol de Lionel Messi.

David Beckham: Dueño del Inter de Miami es regañado por su esposa por celebrar un gol de Lionel Messi
David Beckham: Dueño del Inter de Miami es regañado por su esposa por celebrar un gol de Lionel Messi | Fuente: @gfrasser

¡La pasión del fútbol es así! Un video de Tik Tok se hizo viral luego de que se vea en el clip como Victoria Beckham regaña a David Beckham por celebrar eufóricamente un gol de Lionel Messi con el Inter de Miami. Las divertidas imágenes desataron varios comentarios en los usuarios de la plataforma china.

Te recomendamos

¡Una divertida secuencia!

La magia de Lionel Messi en el campo de juego emociona a cualquiera que lo observe, así seas el dueño del club en el que desempeña acciones. David Beckham fue regañado por su esposa, Victoria Beckham, al celebrar un tanto del astro argentino en el Inter de Miami.

En el video publicado por Gfrasser (@gfrasser) se pudo apreciar como David Beckham comienza gritando eufóricamente el tanto de Lionel Messi. Esto desató la molestia de su esposa, quien no dudó en regañar la acción del exfutbolista del Real Madrid.

Ante el regaño de Victoria Beckham, el dueño del Inter de Miami se controló en sus festejos y aplaudió con más calma el gol de Lionel Messi. Las imágenes causaron risas en los usuarios de Tik Tok, a quienes le causó gracia la acción de David Beckham.



@gfrasser #beckam #victoriabeckham #regaño #risa #video #gracioso ♬ sonido original - Lo mejor de tik tok

¿Cómo se enteró David Beckham de su llegada de Lionel Messi al Inter de Miami?

El dueño del Inter de Miami confesó hace unos días cómo se enteró de la llegada de Lionel Messi al club estadounidense. David Beckham contó que se encontraba en Japón cuando se enteró de la espectacular noticia.

"Estaba en Japón con la familia y me desperté a las 5 de la mañana porque mi teléfono no paraba de vibrar. Mi esposa (Victoria) me dijo: '¿En serio? ¡Apaga el teléfono!' Entonces miro en mi teléfono y estoy como '¿Qué pasó? ¡Pasó algo!' Me pongo los anteojos y digo: '¡Viene Leo! ¡Está hecho! ¡Lo anunció!'", mencionó David Beckham.