David Beckham y Victoria Beckham forman parte del documental del futbolista estrenado en Netflix el pasado 4 de octubre.

¿Contará la verdad? Victoria Beckham revelaría en documental para Netflix que fue lo que pasó entre David Beckham y Rebecca Loos
¿Contará la verdad? Victoria Beckham revelaría en documental para Netflix que fue lo que pasó entre David Beckham y Rebecca Loos | Fuente: Difusión

El estreno del documental de David Beckham titulado como su apellido ha sido estrenado a través de la plataforma de Netflix. Dentro de este proyecto, Victoria Beckham reveló detalles de la crisis que enfrentó su matrimonio luego que el jugador le fuera infiel con su asistente personal Rebecca Loos.

Te recomendamos

Como se recuerda entre los años 2003 y 2007, Victoria Beckham junto con su esposo se mudaron a España, donde el jugador engañó al cantante con su asistente.

¿David Beckham le fue infiel a Victoria Beckham?

Luego de 15 años desde que dejaron España, Victoria Beckham ha decidido volver a recordar todo lo que pasó con David Beckham para el documental que Netflix lazó sobre su esposo. 

La mujer en cuestión es Rebecca Loos, quien en su momento fue asistenta personal del esposo de Victoria Beckham. La pareja en el documental no quiso entrar en detalles sobre lo que pasó, pero admitieron que España fue el peor momento de su matrimonio.

Victoria Beckham comentó lo siguiente sobre su estadía en España: "Parecía como que el mundo estaba en nuestra contra. Así eran las cosas, nosotros estábamos en contra del otro, si soy completamente honesta".

En esa misma línea, Victoria Beckham confesó que esta fue la peor etapa de su matrimonio y su vida. 

 "Cuando estábamos en España, no sentía que nos tuviéramos el uno al otro. Y eso es triste. Ni siquiera puedo empezar a decirte lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. Nunca en mi vida había sido tan infeliz".

David Beckham idolatra a Victoria Beckham

En el documental, David Beckham tampoco quiso admitir que fue lo que en realidad pasó con Victoria Beckham en su tiempo por España, mucho menos hablar sobre Rebecca Loos.

David Beckham, sin embargo, se tomó el tiempo de elogiar a Victoria Beckham y asegurar que pasó un verdadero infierno durante su estadía en España.

"Victoria es todo para mí, el verla herida fue increíblemente difícil, pero somos guerreros y en ese momento necesitábamos pelear el uno por el otro, necesitábamos pelear por nuestra familia. Y teníamos algo por lo que valía la pena luchar", fueron las palabras del esposo de Victoria Beckham.