Victoria Beckham dice que es de “clase obrera”, pero David Beckham la contradice: "Sé honesta" [VIDEO]

Dentro del documental de David Beckham, Victoria Beckham aseguró que se considera de “clase obrera”, pero su esposo no piensa lo mismo.

Victoria Beckham ha sorprendido a muchos de sus seguidores cuando tomó la decisión de aparecer dentro del documental de su esposo titulado “Beckham”. Dentro del proyecto mostrado por Netflix, la esposa del ex jugador dio unas palabras sobre el origen de sus familias.

Te recomendamos

En redes sociales, la declaración de Victoria Beckham llamó la atención, especialmente por la reacción que tuvo David Beckham tras sus palabras.

Victoria Beckham asegura que es de “clase obrera”

El documental de David Beckham ha causado mucho revuelo, especialmente luego de unas declaraciones que Victoria Beckham dio en uno de los episodios.

Victoria Beckham estuvo dando algunas declaraciones sobre las familias de donde provenían, asegurando que ella se consideraba de “clase obrera”, algo que no le gustó a David Beckham.

Dentro del documental, Victoria Beckham indicó lo siguiente: “Creo que ambos venimos de familias que trabajan muy duro. Nuestros padres trabajan muy duro, somos de clase obrera”.

Estas palabras no le causaron gracia a David Beckham, quien interfirió y le pidió a Victoria Beckham que sea honesta.

“Sé honesta”, fueron las palabras exactas de David Beckham luego de escuchar las declaraciones de Victoria Beckham. Esta situación desencadenó uno de los momentos más interesantes dentro del episodio.

El padre de Victoria Beckham tenía un auto lujoso

David Beckham no estuvo de acuerdo con lo que Victoria Beckham estaba diciendo, por lo cual le pidió que responda una sola pregunta, la cual la cantante se tardó varios minutos en responder.

“¿En qué auto te llevaba tu papá a la escuela?”, fue la pregunta que le hizo el ex jugador a Victoria Beckham. La cantante no quiso dar muchos detalles sobre eso, pero la insistencia de su esposo generó que responda.

Victoria Beckham respondió lo siguiente: “En los años 80 mi padre tenía un Rolls Royce", causando impresión entre los presentes. Sin embargo, David Beckham atinó a solo decir “Gracias” y se retiró de la habitación.