El club madridista confirmó que Kylian Mbappé no será jugador del Real Madrid en este mercado de pases.

Real Madrid reveló que Kylian Mbappé no llegará al club español en este mercado de pases:
Real Madrid reveló que Kylian Mbappé no llegará al club español en este mercado de pases: "La plantilla está cerrada"

¡No llega! La novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid parece haber cerrado un nuevo capítulo. Según Carlo Ancelotti, entrenador del club español, el astro francés no llegará a España para jugar por los ‘merengues’ debido a que la plantilla ya está cerrada. Entérate todo lo que dijo el entrenador italiano.

Te recomendamos

¡Kylian Mbappé no llegará al Real Madrid!

Carlos Ancelotti brindó una conferencia de prensa en donde confiesa que Kylian Mbappé no llegará al Real Madrid en esta temporada. El entrenador italiano reveló que la plantilla ya está cerrada y que el astro francés no tiene espacio en el club merengue.

"Lo descarto al cien por cien. Creo que la plantilla está cerrada y todos los jugadores están focalizados en esta temporada. Alguien puede cambiar de idea, no lo sé, pero no tengo miedo de esto", mencionó Carlo Ancelotti en conferencia de prensa sobre una posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Como se sabe, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha venido intentando fichar a Kylian Mbappé desde hace un par de años. Sin embargo, siempre pasa algo que termina estropeando el deseado fichaje de uno de los clubes más grandes del mundo.



¡Carlos Ancelotti y su opinión sobre los fichajes de los clubes árabes!

Últimamente los clubes árabes han puesto de cabeza en el mercado de pases a nivel internacional al fichar a figuras mundiales como Neymar Jr, Karim Benzema, entre otros. Ante esto, Carlo Ancelotti habló sobre los fichajes de los clubes de la liga saudí.

"El fútbol en Arabia ofrece mucho más dinero que el europeo. Es un hecho. Está pasando. Que cada uno decida lo que quiera. Es claro que los organismos internacionales tienen que evaluar bien este tema y tomar las decisiones necesarias para equilibrar un poco el mercado", sentenció el entrenador Carlo Ancelotti.