Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia en el 2018, habló de la salida de Lionel Messi del PSG, señalando que no entendió la alegría por la noticia.

Kylian Mbappé habló de la salida de Lionel Messi del Paris Saint-Germain: “No recibió el respeto que merecía”
Kylian Mbappé habló de la salida de Lionel Messi del Paris Saint-Germain: “No recibió el respeto que merecía” | Fuente: RPP - EFE

La salida de Lionel Messi del PSG generó diversos comentarios en el mundo deportivo, desde las últimas declaraciones del argentino, y las reacciones de la hinchada. Recientemente, Kylian Mbappé, excompañero de Messi en el equipo francés, habló de lo poco que se le respetó al ‘10’ de Argentina en Francia. Asimismo, apuntó no entender por qué la hinchada estuvo feliz por su salida.

Te recomendamos

Kylian Mbappé: “Nunca es una buena noticia (la salida de Messi)”

Kylian Mbappé, durante una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport, habló sobre Lionel Messi y su etapa en el PSG. El francés señaló que el argentino no recibió el respeto que merecía en Francia. Asimismo, no entendió por qué la hinchada celebró la salida de Messi del equipo, ya que deben ver cómo sustituirlo.

“En Francia no recibió el respeto que merecía. Estamos hablando del potencialmente el mejor jugador de la historia del fútbol. Nunca es una buena noticia que alguien como Messi se vaya (…) Personalmente, no entendí por qué tanta gente se alegró tanto de su marcha. Es una pena, pero así fueron las cosas. Tendremos que hacer lo que podamos para sustituirle”, expresó el delantero francés.

Kylian Mbappé sobre su llegada al Real Madrid: “No dije que quisiera irme”

Kylian Mbappé fue consultado en la misma entrevista sobre los aparentes acercamientos con el Real Madrid. El campeón del mundo con Francia señaló que nunca dijo que quería irse al Madrid, pero tampoco habló con PSG para una renovación.

“No dije que quería que me vendieran al Real Madrid o que quisiera irme, sólo que no activaré la opción del año adicional (hasta 2025). Con el PSG nunca se ha hablado de una renovación y estoy feliz de seguir un año más”, detalló el popular 'Donatello'. 

En un reciente comunicado de Kylian Mbappé que difundió el medio L’Equipe, el atacante señaló que nunca discutió con PSG una renovación. Asimismo, apuntó que comunicó su decisión de no renovar.

“Nunca discutí con el PSG la renovación del contrato. La dirección del club, hace un año, fue informada el 15 de julio de 2022 de mi decisión de no renovar y el único propósito de la carta era confirmar lo que ya se había dicho oralmente con anterioridad”, finalizó.