El delantero francés, Kylian Mbappé se mostró feliz por la victoria de Lionel Messi, en la gala de The Best 2023.

Kylian Mbappé elogia a Messi y se rinde ante él: “Felicitaciones, eres el mejor”
Kylian Mbappé elogia a Messi y se rinde ante él: “Felicitaciones, eres el mejor” | Fuente: difusión

¡Lo aplaude! Atrás quedaron las rivalidades entre ambos finalistas del Mundial Qatar 2022, y Kylian Mbappé se mostró muy contento por el logro de Lionel Messi, al ser considerado el mejor jugador del 2022 en la gala de The Best. El delantero francés felicitó a ‘Leo’ y recurrió a sus redes sociales para mostrar su respaldo así su compañero del PSG. Aquí los detalles.


Kylian Mbappe felicita a Lionel Messi por ganar el The Best 2023

A través de sus distintas cuentas en redes sociales, Kylian Mbappé, elogió a Lionel Messi, luego de haber ganador el premio The Best 2023 como el mejor jugador de la temporada 2022.


Ante ello, el popular ‘Donatello’ aceptó su derrota, tras ser parte de la lista de los nominados a dicho premio junto a Karim Benzema, y mostró su apoyo hacia ‘Leo’.


“Otro trofeo en casa. Felicitaciones, eres el mejor”, señaló Kylian Mbappé, demostrando que las aparentes rivalidades con Lionel Messi, quedaron en el pasado.


Kylian Mbappe abraza a Lionel Messi tras ganar el The Best

Asimismo, este no fue el único detalles de Kylian Mbappé hacia Lionel Messi, pues cuando el capitán de la selección argentina fue anunciado como legítimo ganador en la gala, el delantero francés no dudo en brindarle un fuerte abrazo a su compañero del PSG.


Por su parte, Lionel Messi se mostró muy emocionado por los logros que ha obtenido en estos últimos tiempos, y enorgullecerse por todas las metas que ha conseguido.


“Fue una locura para mí conseguir mi sueño tras tanto pelear, tanto insistir, al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera, un sueño para cualquier jugador, pocos lo pueden conseguir y yo lo pude tener”, resaltó Lionel Messi.